alfonso
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Alfonso Reyes habla muy claro y dice cosas con mucho sentido común, como el comentario que ha hecho sobre el “doctor” Fernando Simón y las horas que le dedica al trabajo. Todo tiene su origen en un trino del aventurero y empresario Jesús Calleja que decía lo siguiente en la cuenta de Twitter de Cuatro: «Es un hombre que trabaja 16 horas diarias y también necesita un descanso».

Y el comentario de Alfonso Reyes no tiene desperdicio, pues deja a las claras quien es realmente Fernando Simón, el deportista cordobés contestaba: «Desconfiad de los que trabajan 16 horas diarias. Si en 8 no son capaces de hacer su trabajo es que o están mal dirigidos o gestionan el tiempo de pena».

Y lleva toda la razón Alfonso Reyes. Es verdad que la situación en la que nos encontramos es muy especial y delicada, pero el que trabaja como algo normal 16 horas diarias algo está haciendo mal.

TODOS LOS PARAGUAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. El mundo se divide en cuatro tipos de personas:
    1. Burros vagos.
    2. Burros trabajadores.
    3. Inteligentes vagos.
    4. Inteligentes trabajadores.

    Los peores son los del grupo número 2, porque trabajan mucho durante mucho tiempo y el resultado de su trabajo son siempre desastres. Los mejores somos los del grupo número 3…

  2. En esta vida no se puede ser todo a la vez,o eres médico o político,de lo contrario serías un pluriempleado.Que te parecería que un arquitecto dirigirse la sanidad?,o que te atendiese un ingeniero informático en el hospital?.Te puedes fiar d e alguien que dijo que a España no llegaría la pandemia?,y obedece a Illa?,y este a la Ministra de sanidad?,que por cierto aparece muy poco en las noticias…

  3. Por eso no pudo aprobar el MIR. Le faltaban horas en el día para lo que el resto de mortales podía y puede hacer con ocho.

Comments are closed.