SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En un gabinete con un casi infinito número de ministros como el que dirige Pedro Sánchez hay muchos que parecen simples floreros y que apenas aparecen o lo hacen solo para decir alguna estupidez ofendiendo a alguien. Ese es el caso del casi desconocido ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes.

Este personaje, del que casi nadie conoce ni el nombre ni su cara, es uno de los floreros bien pagados del gobierno de Pedro Sánchez, un tipo que está cobrando de todos nosotros por no hacer nada o por hacer lo que hace en este caso, insultar a una buena parte de los españoles y a un sector económico del que viven muchas familias y que genera miles de millones de euros, el sector taurino.

En una entrevista publicada en el diario ‘El Mundo’, Rodríguez Uribes ha afirmado lo siguiente: “Yo no debo fomentar ir a los toros; al teatro sí, es pacífico”. Es decir, este impresentable tira por tierra a uno de los sectores que se gestionan directamente desde su ministerio acusándoles, además, de violentos.

Alguien que pertenece a un gobierno que está donde está debido, entre otras cosas, al apoyo de proetarras como Bildu pretende dar lecciones de lo que es violencia y de lo que no. Y lo hace, además, en tiempos de una crisis galopantes que afecta a todos los sectores económicos de nuestra nación y que está provocando la pérdida de decenas de miles de puestos de trabajo.

Imaginen, ahora, cómo estarán en el sector taurino cuando el titular del ministerio responsable de sacar adelante sus empresas se encuentran con palabras como estas. Ya no sabemos muy bien si los miembros de este gobierno son así de impresentables de manera voluntaria, o lo hacen a propósito. El caso es que vamos de mal a peor, a una situación que parecería casi imposible hace poco más de un año.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Son unos canallas,llaman cultura a todo aquello que hiera los sentimientos religiosos,atacan y agreden a la familia tradicional y se excusan en su supuesta justicia social.En el teatro de Valencia aparece un cura besando a un niño,una de sus ‘rompedoras’iniciativas,como si los comunistas no arrastrasen casos de abuso infantil.Los toros son una cultura minoica,traída desde Liria hasta Iberia en tiempos remotos,los Reyes celebraban bodas con corridas de toros,las dehesas españolas son las mejores del mundo,y los toros son criados en libertad.Claro que si manipulas la palabra toro,por los toris ingleses,se autoconsideran wighs…habrá que decir Borbones o Austracistas?.

Comments are closed.