SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está pasando algo muy extraño en España con esto del coronavirus, además de la evidente utilización política por la que se están tomando una serie de medidas absolutamente injustas e injustificadas que pueden acarrear un drama aún mayor que el que produciría el propio virus del que, dicen, nos quieren proteger.

Porque las personas seguimos teniendo ojos y cerebro y por mucho que lo intenten a través de las televisiones y grandes medios de manipulación, todavía estamos asistiendo a la publicación de imágenes y vídeos de hospitales en los que estos aparecen vacíos. Y esos medios de comunicación están consiguiendo algo que nos resulta absolutamente increíble, que hayas muchas personas que duden de lo que ven con sus propios ojos y crean más lo que les dicen por “la caja tonta”, que la realidad que tienen delante.

Y todavía más y más triste, nos encontramos incluso con el silencio cómplice de muchos médicos y muchos jueces, es decir, nos encontramos solos. Pero el estar casi solos o estar en minoría no quiere decir que se esté equivocado. Creer que se tiene razón solo porque lo que se piensa u opina forma parte de lo que piensa una mayoría, sí es un grave error porque lo que hay que hacer es informarse, ver con tus propios ojos e intentar tener un criterio propio.

Mientras tanto hay gente valiente que no deja de lanzar mensajes de advertencia. Gente a la que su valentía, estamos seguros, le costará insultos, persecuciones y humillaciones pero aún así, siguen denunciando, como en este caso el biólogo y divulgador científico Fernando López-Mirones. Y lo que dice López-Mirones, lo que denuncia, no es ninguna tontería. Es más, todo lo que denuncia en estos tuits es sumamente grave y debería hacer despertar a mucha gente o por lo menos, provocarle dudas sobre la versión oficial.

Nosotros no pretendemos convencer a nadie cuando publicamos cosas como estas. Lo único que pretendemos es que, al menos, vayan dudando de una versión oficial cada vez más extraña y difícil de vender. Lean con atención, esto es gravísimo.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. El problema es que a este médico le tachan de negacionista,en consecuencia a quien le lea y le crea también,y además de multas por no querer llevar mascarilla,etc. Iglesias ha aprobado una ley según la cual,te pueden denunciar por ir en contra de lo que dicta el Gobierno,con la excusa de que son ‘mensajes de odio'(???),y si la sumamos a la también extraña ley de la memoria democrática,pues también denunciarán a los medios que todavía permiten oír la voz de este médico u otros incluso al igual que hay millones de infectados a causa de esos PCR,luego encontrarán millones de muertos en las cunetas.Es como si participasen de órdenes superiores para imponer el Nuevo Orden Mundial,es decir obligar a la población sí o sí a vacunarse.Pidamos ayuda al cielo,y recemos.

  2. Si el 50 % de los jueces del Tribunal de Derechos Humanos está en la nómina de Soros. ¿Cuántos médicos no lo estarán sin que se sepa?

Comments are closed.