SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se puede ser malo, se puede ser muy malo o ya, directamente, se puede llegar a ser un individuo como Pedro Sánchez del que ya no encontramos palabras para calificarle por su indecencia manifiesta.

Todos ustedes sabrán que ayer falleció Joan Mesquida. Mesquida fue director general de la Guardia Civil y de la Policía Nacional desde septiembre de 2006 al 18 de abril de 2008. Durante su etapa en el PSOE, fue siempre el máximo representante del sector crítico. Aún así fue nombrado conseller de Hacienda y Presupuestos en el Govern que presidía Francesc Antich entre 1999 y 2003.

Más tarde, optó por darse de baja como militante para posteriormente ingresar en las filas de Ciudadanos de la mano de Albert Rivera donde ahora ocupaba uno de los principales cargos en la dirección nacional del partido, en junio del pasado año. A partir de ahí las críticas de Mesquida hacia el gobierno de Sánchez fueron constantes.

En marzo de 2020, en plena pandemia, Mesquida anunció a través de sus redes sociales que padecía cáncer, cáncer que finalmente ha acabado con su vida siete meses más tarde.

Pedro Sánchez, que no da puntadas sin hilo y que en lo primero que piensa, pase lo que pase, es en su futuro político, ha publicado un mensaje en Twitter para dar el pésame por el fallecimiento de Joan Mesquida. Pero no pueden ni imaginarse cómo se refiere a ETA cuando habla de la lucha de Mesquida contra la banda terrorista. Se refiere al terrorismo de ETA como “lucha armada”, así, con un par.

¿Se dan cuenta que hasta en este tipo de situaciones dramáticas no quiere ser molesto con sus socios de Bildu y utiliza un lenguaje que no les pueda molestar? No piensen en un error, es Pedro Sánchez y de este tipo no nos creemos ya nada bueno. Llegados a este punto ya no le vamos a dar ni una sola justificación en nada.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El pacto con Bildu,le impide hablar mal de ETA,superpone su ego y su interés en estar en el poder a cualquier forma de raciocinio,y después insulta a la gente,a la guardia civil y a las víctimas de ETA,ya no se puede ser más hipócrita.Eso si,en la web de su partido realizó un extenso pésame al último republicano que exiliado voluntariamente termino en un campo de concentración,como dando a entender que fue por culpa de los demás,pero ni una mención a las víctimas de la pandemia,tanto a los muertos como a los arruinados y desempleados por su nefasta gestión.

Comments are closed.