argumentario
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos ha llegado, vía redes sociales, una imagen con el argumentario anti Isabel Díaz Ayuso que, perfectamente, podría utilizar la izquierda rabiosa. Consideramos que esa imagen con el argumentario es irónica, un montaje, pero aunque así lo sea, en el fondo es real, porque esa es la realidad del argumentario de la izquierda rabiosa contra la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Haga lo que haga Isabel Díaz Ayuso estará mal hecho, para esta izquierda desmemoriada y radical todo estará mal hecho, para esta izquierda rabiosa siempre se adoptarán malas decisiones.

Si confina a los barrios más pudientes, porque solo se preocupa por proteger a los ricos, por el contrario, si confina a barrios obreros se le criticará por querer hundir a los más humildes. Si confina a toda la comunidad se le dirá que no ha querido analizar la situación y confinar a los que realmente están mal y claro, si no confina a nadie se le acusará de no tomar medidas y de buscar la muerte de los madrileños.

Así actúa la izquierda rabiosa. Y esta imagen lo resume perfectamente.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

argumentario

4 Comentarios

  1. En esa izquierda rabiosa ocupa un lugar de honor Adrian Barbon. Desde su puesto como presidente del Principado de Asturias esta llevando a cabo un acoso y derribo , sin tregua, contra Ayuso y lo hace a traves del periodico El Comercio. Todos los dias los asturianos tenemos una dosis de madrileñofobia , inoculada por Adrian. A dia de hoy tiene a Gijon en vilo Supongo que siguiendo las indicaciones de su Comite de Coordinacion para el Coronavirus en el que destaca un veterinario que fue concejal de UPy D en Corvera y un epidemiologo de nombre Usama, que vive en Filadelfia. El resto de los intregantes son colegas de pancarta. Esto es insoportable. Gracias por vuestra labor.

  2. Añado que mi hijo estudia en Gijon. Esta haciendo un grado. No hay ningun problema. Empezaron las clases el dia 10 de septiembre y hay absoluta normalidad. Quiero que quede claro

  3. Quizás fabriquen un muñeco Biden con mando a distancia y teledirigido para estas navidades.

  4. Les molesta Ayuso por qué ha gestionado mejor que el PSOE (que ha evidenciado su inequidad sanitaria termino de la OMS),y por eso Medrid va mejor.Andalucia tiene más contagios a causa de los chemtrails que allí se realizan,por qué Sánchez firmó un convenio de experimentación química en España,creo que con Moderna y la Fundación Gates.Mientras que en Cataluña hay más casos por tener antenas 5G,que matan bandadas de pájaros.Es el Estado el que provoca a conciencia todo esto.

Comments are closed.