¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy mismo hemos publicado una información en la que nos hacíamos eco de un tuit publicado por el tuitero, Alvise Pérez, en el que denunciaba que el alcalde socialista de Valladolid, Óscar Puente, tras recomendar a todos los vallisoletanos que no salieran de su casa este fin de semana por el coronavirus, había sido pillado cenando en un restaurante de Valladolid.

Y como habrán podido leer en el artículo, decíamos que el comportamiento de Puente era, habitualmente, de todo menos educado. Su comportamiento es casi siempre maleducado, grosero y prepotente incluso con sus mismo conciudadanos cuando le critican como alcalde a través redes sociales. Este alcalde se cree un semi-dios y nada más lejos de la realidad, a las pruebas nos remitimos.

Y para que comprueben que la descripción que les hacemos de Puente es cierta, vean de qué forma contesta a Alvise Pérez tras la denuncia que este había realizado a través de su cuenta de Twitter.

Pero como Puente es un patán no se da cuenta que en su maleducada respuesta está reconociendo su culpa, así de torpe es. No se da cuenta que lo de menos es lo que cueste el restaurante, lo que verdaderamente importa es que, tras recomendar a los vallisoletanos no salir durante el fin de semana, él sí lo ha hecho, sea por el cumpleaños de su madre o por lo que sea.

Él recomendaba no salir y quedarse en casa viendo películas. ¿Qué mejor forma de pasar el día en casa que en el cumpleaños de tu madre? Prepotente, maleducado y TORPE.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA