administrador
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Continúan los problemas judiciales para los podemitas. Hoy se ha hecho pública la decisión del juez del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, por la que ha imputado al adminsitrador electoral de Podemos, Carlos García Ramos, por un delito electoral en los comicios de 2019 por los pagos a la consultora Neurona.

Según informa El Mundo, en una noticia que puedes leer en este enlace, el magistrado Juan José Escalonilla señala que las transferencias desde la cuenta electoral abierta por García Ramos se hicieron tres transferencias por un total de 363.000 euros que no respondían a la prestación de servicio alguno por parte de la consultora.

“Dichos hechos resultan expositivos de una distracción de dinero proveniente en dicha cuenta electoral presuntamente constitutiva de un delito electoral […], tratándose de un delito especial que solo puede ser cometido por los administradores generales y de las candidaturas, así como por las personas autorizadas a disponer de las cuentas electorales”, indica el juez en su resolución.

El administrador electoral de Podemos está llamado a declarar por el Juzgado el próximo 13 de noviembre, pero antes imaginamos que se producirán los ataques de los podemitas a la Justicia, tachando al juez que conoce de este asunto de machista, clasista, conservador o lo que se les tercie, como hacen siempre.

Y hablando de hacer se podrían aplicar el cuento y hacer con su administrador lo que exigen a los demás, pero no, no lo harán, como siempre…

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Imputado significa algo?,deberíamos estar seguros de que la justicia se hará cargo en serio?,o quedará todo en agua de Borrajas,por tratarse de intelectuales comunistas?.

Comments are closed.