SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos quedado completamente anonadados viendo un vídeo en el que Rafael de Trotapoker denuncia unos hechos que nos parecen gravísimos. Si hace unos días publicábamos un vídeo de ‘Policías por la Libertad‘ en el que miembros del cuerpo denunciaban lo que les están obligando a hacer y las órdenes que les están obligando a cumplir y les mostrábamos nuestros apoyo, ahora tenemos que ser críticos con dos, en teoría policías de paisano, que tienen un comportamiento asqueroso.

Imaginen, dos chicas en una terraza. Como es normal y a todo el mundo le pasará, cuando hablas llevando la mascarilla puesta, normalmente, se te baja por debajo de la nariz y tienes que estar subiéndote la mascarilla continuamente. Pues mientras estaban en esa terraza, dos policías vestidos de paisano, Benito y Manolo, los Starsky y Hutch del cuerpo, detectan ese gravísimo delito y ocupan la silla de la terraza para denunciar a estas dos chicas.

Las chicas les graban y estos les piden que bajen las cámaras, mientras están cometiendo un grave delito de prevaricación. Porque sí, señoras y señores, la Ley de Nueva Normalidad sigue estando vigente y según esa ley, esas chicas podrían estar perfectamente sin mascarillas. Es más, podrían incluso ir sin mascarillas por la calle manteniendo la correspondiente distancia de seguridad.

Nosotros vamos a defender a la Policía siempre, siempre, pero a tipos como estos en la vida. Así no.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA