SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En una intervención desde los jardines de la Casa Blanca, Donald Trump se ha dirigido a todo el pueblo estadounidense tras su espectacular recuperación del COVID-19. En su mensaje, Trump ha ofrecido a todo el pueblo estadounidense y de una forma gratuita la misma cura que se le ha aplicado a él y que tanto éxito ha tenido.

“Soy vuestro presidente favorito, estoy enfrente de la oficina Oval”… y sigue explicando su experiencia en el hospital. Después explica que ha estado 4 días ingresado y cuenta que le han dado un tratamiento experimental llamado REGENERON. Cuenta, además, que, tras recibir ese tratamiento, se sintió espectacularmente bien de inmediato y añade que hay otros medicamentos.

Posteriormente informa a todos los estadounidenses que tanto el REGENERON como el resto de medicamentos que él ha recibido los va a enviar GRATIS a todos los americanos que lo necesiten, teniendo especial cuidado de los mas vulnerables. Anuncia que va a firmar la orden para que esto se produzca en ese momento y que el no lo considera sólo un medicamento, sino que prefiere llamarlo UNA CURA para el COVID.

Reconoce que, tras recibir ese tratamiento, ahora ya las vacunas no las considera tan importantes como las consideraba antes, aunque sigue trabajando en tenerlas cuanto antes.  Cuenta, además, que para él es muy importante que todo el mundo tenga el mismo tratamiento que él ha tenido y añade que él piensa que esto es una bendición de Dios. De todas formas también advierte que el REGENERON es experimental y él aceptó usarlo sabiendo que es experimental.

Y para finalizar lanza otro importante mensaje a todos los estadounidenses: NO FUE VUESTRA CULPA, FUE CHINA LA QUE LO HA PROVOCADO, ASI QUE LO VOY A PONER A VUESTRA DISPOSICION TOTALMENTE GRATIS, QUIERO QUE TENGAIS EL MISMO TRATAMIENTO QUE YO HE TENIDO.


MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.