Guaidó
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La dictadura comunista y el estado policial en el que nos quiere sumir el dictadorzuelo de la tesis doctoral falsa y del Falcon, Pedro Sánchez, ha cogido ya auténtica velocidad de crucero con el confinamiento que quieren imponer en Madrid. A este presimiente ya le da igual ocho que ochenta y no se molesta ni en disimular, provocará caos y destrucción económica en Madrid con un único objetivo: arrasar al gobierno de Ayuso.

Y qué mejor excusa que el, en estos momentos, inexistente coronavirus. Qué mejor excusa que meterle el miedo en el cuerpo a una sociedad que no necesita mucho para tenerlo debido a la exasperante cobardía demostrada. Sánchez arrasará con Madrid porque cuando a un psicópata como él sele mete algo en la cabeza le da igual el sufrimiento que cueste y todavía lucha contra gente a la que le queda un ápice de principios.

El mismo responsable de llevarnos a donde hemos llegado, es el que pretende darnos la solución cuando ni siquiera ha sido capaz de darnos las cifras reales de muertos sufridos a lo largo de toda la primavera. Esto se pone muy, muy serio, señores. Estamos metidos en medio de una auténtica guerra y los rehenes somos todos los españoles. Quien piense a estas alturas de la película que nuestras vidas le importan a alguien dentro del gobierno, que se lo haga ver. Hace mucho tiempo que han demostrado que lo único que les importa de nosotros es nuestro dinero y hasta que no nos dejen en la miseria no van a parar.

No se equivoquen, cuando en su casa empiecen a pasar necesidades recuerden quién es el responsable.


MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Yo creo que la solución no pasa por el confinamiento como tal, en la ex urss todo el mundo era feliz y adoraban a Lenin .

Comments are closed.