SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No esperen que una falsaria y vendida como la “newtrolera”, Ana Pastor, vaya a utilizar su empresa verificadora para otra cosa que no sea forrarse y proteger a los de su cuerda. Cada vez da más grima ver la forma en la que este pretenciosa utiliza sus concesiones en las redes sociales para forrarse y salvar la cara a los suyos, sea eso verdad o mentira puesto que, en realidad, eso le da igual.

Pastor, que no ha afeado en ningún momento el comportamiento de este gobierno miserable a lo largo de estos meses de mentiras, muerte y destrucción económica, pretende, sin embargo, ir por la vida de aleccionadora del mundo y de sabelotodo.

Pero por si esto fuera poco, tiene un problema aún mayor, que ni siquiera se molesta en disimular. La señora de Ferreras vive por y para defender el pensamiento único, que es lo que le proporciona suculentos dividendos, a pesar de que eso le ocasione quedar como una auténtica sectaria.

Hoy nos hemos enterado mediante una noticia de ‘El Mundo‘ que el ministro Illa había reconocido haber mentido, otra vez, puesto que “utilizó datos antiguos de la incidencia de la Covid para poder cerrar Madrid” añadiendo desde el Ministerio que “basó la petición del estado de alarma en los datos epidemiológicos del 4 de octubre, sin tener en cuenta le mejoría de los mismos en los últimos días, porque le obligaba el acuerdo del Consejo Interterritorial”.

¿Y creen que ese bulo, esa falsedad y esa mentira es importante para Pastor? No, para esta sectaria el bulo más importante del día es este:

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL