¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que no sabemos que clase de agua beben estos separatistas. Desconocemos si tiene algún elemento especial que les provoque algún tipo de enajenación mental o si, simplemente, vienen así de fábrica pero el caso, es que algo les pasa que no les funciona bien la materia gris.

A lo largo de la pasada semana se hizo viral un vídeo en el que aparecía el alcalde de Malleu y miembro de ERC, Alex Garrido, con una moña de impresión en un local del que le tuvieron que sacar los miembros de seguridad del mismo porque no se tenía, literalmente en pie.

Pero como esta gente no tiene vergüenza alguna, ahora el tal Garrido vuelve a aparecer para hacerse la víctima, despotrica contra las redes sociales y anuncia, ante una masa enfervorecida y bastante alienada, que se va a ir a Montserrat a reflexionar unos días sobre su futuro y sobre todo lo que está pasando. ¡Y la gente le aplaude como loca!

Pero, ¿les parece a ustedes esto normal? ¿Les parece normal lo de esta gente? Pero, ¿de dónde han salido todo estos? ¿Se han caído de la misma marmita que Obelix?

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. Si que vaya y depaso se lleve a Omeya papa que le sirva de director espiritual.
    Total los dos son de la calaña de Francisco.

  2. Estos liberalistas son unos borrachos,que se quede en Montserrat y no vuelba.Lo malo es si les da por celebrar rituales satanistas ,pues en este lugar no se va a meditar sino a otras cosas.

Comments are closed.