SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hemos de reconocer que, tras encontrar este vídeo por las redes sociales, hemos tenido que verlo unas cuántas veces para fijarnos con detenimiento en ver si lo confesado por Quim Torra era verdad, o era tan solo una manipulación.

Pero ciertamente es verdad, el que aparece en el vídeo es Quim Torra y lo que está subtitulado en el vídeo es exactamente lo dicho por el racista Presidente de la Generalidad. Y es que parece que en cuanto a un “trepa” como Torra le sucede lo que le ha sucedido en los tribunales, acaba siendo inhabilitado y se da cuenta de que ya se juega bastante poco, políticamente hablando, con sus declaraciones, acaba confesando la verdad, aunque sea para disimular y él sea uno de los que, personalmente, se ha beneficiado de lo que critica de Sánchez.

Ya no sabemos las pruebas que serán necesarias para que despierte, no solo una mayoría del pueblo español con lo que es Sánchez de verdad, sino todo el mundo. No sabemos qué es lo que será necesario para que muchos de los que todavía quedan alelados con Sánchez, se quiten las vendas de los ojos con el sujeto que habita la Moncloa. Esta es la demostración palpable de que hay muchos que todavía están ciegos porque no quieren ver.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA