SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los que tenemos un nefasto recuerdo del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero nunca podríamos haber llegado a imaginarnos, ni por un momento, que tuviéramos que vivir la terrible experiencia de sufrir a un presidente peor que él. Pues si no queríamos café nos han servido tres tazas porque ahora nos toca sufrir a Pedro Sánchez.

Zapatero y Sánchez tienen muchas cosas en común además del partido en el que militan. Son más malos que la tiña y les importa un comino lo que pase con España y con los españoles. No se engañen, a ninguno de los dos les importan nada nuestras vidas, tenemos miles de ejemplos para demostrarlo que ustedes conocerán pero tampoco hay que hacer demasiada memoria puesto que con menos de un año de experiencia de Pedro Sánchez, ya tenemos más de 63.000 ejemplos.

Pero lo más curioso de todo, en cuanto a las similitudes de estos dos personajes, son sus esposas. Y nos hemos encontrado con esa similitud tras ver a Begoña Gómez en la visita que realizó junto a su marido para ver al Papa. ¿Han visto las fotografías? ¿Recuerdan la última aparición pública de Sonsoles Espinosa y su cambio de imagen?

Es evidente que Begoña Gómez se ha hecho unos retoques, con un resultado desastroso, pero retoques al fin y al cabo. Pero ahora observen algo que nos ha llamado terriblemente la atención. Vean sus caras junto a las de sus maridos.

Y ahora vean la foto completa de Begoña Gómez y Pedro Sánchez en su visita al Vaticano para encontrarse con el Papa Francisco.

Dígannos que no es tremendamente llamativo y sorprendente todo. ¿Una curiosa casualidad? Seguramente. Pero curiosa, muy curiosa…

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

4 Comentarios

  1. Curiosa fue la foto de las hijas de Zapatero en la Casa Blanca,un día que no era ni siquiera Halloween,y parece que han contratado al mismo estilista para ver al Antipapa,todos de luto riguroso muy siniestros.Luteranos,masones,jesuitas? Iván de entierro?.Tras la foto y la charla,celebraron algún ritual satanista?,mataron un bebé?,bebieron adrenocromo?.

Comments are closed.