SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es curioso lo que está sucediendo en España últimamente, cuando algo no interesa que se sepa, simplemente, se ordena la intervención de la servil Ana Pastor y su ministerio de la verdad manipulada, ‘Newtrola’, para que la realidad parezca ficción y quienes lo contamos parezcamos unos mentirosos y divulgadores de noticias falsas.

Hemos contado en varias entregas el peligro evidente que estamos corriendo en España y las intenciones que nuestros vecinos del sur, Marruecos, tienen con ciudades como Ceuta y Melilla. Y lo hemos hecho haciendo un breve repaso a las compras de armas y de cazas que estaba realizando el gobierno marroquí justo en unos momentos en los que, además, España tiene una debilidad clamorosa debido al gobierno que padecemos y las terribles consecuencias que nos ha traído el coronavirus.

Debido a esa serie de artículos hemos recibido insultos y ataques. Pues bien, el periodista y escritor ruso, Daniel Estulin, también lanza una advertencia de lo que está sucediendo y lo que puede llegar a suceder debido a la compra masiva de armas que está realizando Marruecos, tal y como nosotros habíamos advertido.

Pero por si eso fuera poco, tengan en cuenta, además, otro inmenso peligro al que nos enfrentamos con todo esto, debido a la inmigración masiva e ilegal, España se está llenando de marroquíes y no precisamente de mujeres, niños o ancianos desvalidos en busca de una vida mejor. Mucho ojo a lo que está pasando porque el peligro está ahí, es inminente.

Informe sobre la violación del espacio aéreo de España por parte de cazas marroquíes: No es la primera vez, Marruecos está armando a su ejército hasta los dientes, corren peligro Ceuta, Melilla y Canarias

La Cortina de Humo: Marruecos está armando a su ejército hasta los dientes, corren peligro Ceuta, Melilla y Canarias (Informe 2)

La Cortina de Humo: Marruecos está armando a su ejército hasta los dientes, corren peligro Ceuta, Melilla y Canarias. España indefensa y españoles mal informados (Informe 3)

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA