SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Os voy a mostrar algunas cosas curiosas con las que me he encontrado siguiendo la campaña de Donald Trump. Algunas son divertidas, otras sólo detalles curiosos, algunas realmente extravagantes, o incluso excesivamente raras, sólo pretendo que paséis un rato divertido, aunque con algunos hallazgos puede que os paréis a pensar sobre cual es la razón de que puedan pasar ciertas cosas.

1.- Empecemos por el candidato demócrata. Todos sabemos que Biden está ya muy mayor, y quizás está empezando a estar un poco senil, así que un seguidor de Trump le buscó este curioso gatito para que le ayudara a no meter la pata. Fijaos en la manita del gato, vamos, que todo lo que toca lo destroza.

2.- Aqui os presento una situación real que ocurrió con un cartel electoral que decía – termina con este desastre, Vota DEMOCRATA – y tenía un espacio debajo que estaba libre, así que algún miembro de la campaña de Trump contrató ese espacio haciendo una gran transformación. Para los que no lean inglés, el cartel que se puso debajo dice: – sólo bromeo, vota TRUMP 2020.

3.- Vale, ésta entra dentro de la categoría de un poco rara. Pincha en el link a continuación y te saldrán unas operaciones matemáticas, que, por si acaso no sale la imagen completa, os transcribo aquí: toma este año (2020), divide por el número llamado de la bestia (666) y el resultado es 3.0330. Por si no te suena familiar, y no te saliera la foto completa en el tuit, en la campaña de Biden puedes donar enviando un SMS al numero 30330. ¿Raro?. Eso es lo mínimo que yo diría, que es un poco raro. Desde luego no me tranquiliza. Mi abuela decía que a los malos les gusta mucho jugar con los símbolos y los números.

4.- Puestos a hablar de cosas diabólicas como el número de la bestia, mirad este otro caso, como mínimo tan curioso como el anterior:

Las dos hijas de Obama se llaman MALIA y NATASHA

Vamos a escribir los nombres al revés, o sea, de derecha a izquierda, como hacen los musulmanes con la escritura árabe. Nos queda:

A I L A M ——— A H S A T A N

Vamos a tachar dos letras de cada nombre para formar la palabra ALAH, (Obama es musulmán). Pondré un punto en las letras que borro:

Resultado . I . A M ——— . . S A T A N

Dice claramente, y en inglés, – … yo soy satán … -. ¿No lo veis un poco raro?, ¿por qué tenía que elegir precisamente esos dos nombres?

5.- En este tuit veréis la diferencia que la campaña de Trump ve entre el famoso caso Watergate (Nixon) y el caso Obamagate. Creo que Nixon tuvo que dimitir, ¿no?. Así trabajan los medios progres, lo tapan todo. Puede que tengáis que hacer un poco de scroll hacia abajo. El twiter que buscamos es una foto de dos libros de muy distinto tamaño.

6.- En este tuit veréis un corto video de una muy original campaña organizada por – Estudiantes por Trump -. Alquilaron varias furgonetas con pantallas luminosas en los laterales y la parte trasera emitiendo imágenes muy -inspiradoras-, ¿no os parece?. Espero que se vea el video.

7.- Vamos con otra de cálculos matemáticos, el número al que tienes que mandar un SMS para donar a la campaña de Biden ya lo hemos visto antes, el 30330, pues ahora vamos a coger el número para donar a la campaña de Trump, que se puede ver en carteles en todos los mítines, el 88022.

Multiplicad 88022 por el año 2020 y el resultado es 177.804,440. Si no tenemos en cuenta las 3 cifras decimales, nos queda 177804. ¿Sabéis lo que pasó en el año 1778 y en el mes de Abril (04)?. Inglaterra envió a Norteamérica la llamada Comisión de Paz de Carlisle para negociar con el Congreso Continental durante la Guerra de la Independencia norteamericana . No debieron de ir bien las negociaciones, porque la Guerra de la Independencia siguió hasta 1783, pero el juego de números creo que es realmente curioso, ¿no os parece?.

8.- Si hacéis click en este enlace, iréis a Twitter donde se muestra un enlace que dice Clinton-Harris2020.com. Al pinchar en ese enlace entraréis en una página web que alguien ha diseñado para la campaña electoral de 2020 del partido demócrata, peo creo que el primer nombre no es Biden, ¿no?. Alguien está pensando en hacer algunos cambios, parece ser. Yo no me quiero poner paranoico, pero ese nombre de web fue registrado el 11 de Agosto de este año. ¿Lo tenían todo planeado?. No lo sé, pero yo siempre había votado por Michelle Obama, ya veremos lo que pasa.

9.- Como parte de su lucha contra todas las formas de trata de personas, la administración Trump acaba de inaugurar un centro con un equipo humano dedicado a luchar contra esa lacra. Todo iba normal hasta que en el acto de presentación para la prensa, al pasar al apartado de preguntas, NINGUNO de los medios presentes pareció tener ninguna duda y se marcharon sin preguntar nada sobre el tema. Ya se ve el interés que los medios progres tienen por estos asuntos, y menos aún en USA, con los rumores crecientes de la implicación del deep state en ese tipo de sucios negocios. Aquí tenéis el enlace con la noticia.

10.- Para terminar os dejo un video simpático de un motero que volvía de un acto electoral de Trump y, de repente, paró en la carretera. No os podéis imaginar la razón. Ved el vídeo. No tiene desperdicio.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Los memes de Qanon son más ácidos todavía
    Pero igual de divertidos como uno de una conversación entre Hunter Biden y Epstein en la isla de las lolitas.Ocurre en cambio que la intrusión de la cábala (numerología),en el cristianismo está siendo una amenaza para la religión.Tambien hay memes españoles que critican la plandemia,en forma de carteles.

Comments are closed.