¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desconocemos quiénes son los convocantes y la forma de ponernos en contacto con ellos, pero nos ha llegado un cartel con el que se convoca un acto de protesta en Madrid contra el injusto confinamiento al que está siendo sometido.

Según reza el propio cartel, se pide a los asistentes que se organicen en su propio barrio y, si están en contra de este injusto confinamiento, que acudan a la plaza de Callao, hoy, 3 de octubre, a las 18:00 h.

Repetimos, desconocemos quiénes son los convocantes pero cualquier cosa que signifique movilizarse para protestar contra la liquidación de libertades que está llevando a cabo este indigno gobierno, tendrá cobertura y difusión en ‘El Diestro’.

Nos gustaría, si fuera posible, que aquellos que acudieran a esa convocatoria nos enviaran imágenes de la misma para que nosotros pudiéramos dar la difusión debida a las mismas entre nuestros lectores. Ante las injusticias hay que levantarse y protestar, pacíficamente y sin incidentes, pero hay que hacerlo. Esto que está sucediendo en España en general y en Madrid en particular, ya no tiene nombre y es, a todas luces, injusto e injustificado.

¡Viva la libertad!

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA