Franco
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Gran parte de esta izquierda que nos desgobierna vive en el pasado, mirando atrás, mirando a una España en blanco y negro que muchos creíamos superada. Pero no, no la han superado. Y hoy, que se cumple un año de la exhumación de los restos mortales de Franco del Valle de los Caídos, para su traslado al cementerio de El Pardo, la izquierda rabiosa está de celebración.

Con la que está cayendo, en plena segunda hora, con un nuevo estado de alarma a punto de ser decretado y con decenas de miles de muertos sobre la mesa, y a Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, solo le preocupa uno que murió hace 45 años.

Pues nada, que la izquierda rabiosa siga viviendo en el pasado, mientras tanto la mayoría de españoles están pendientes de la salud de los suyos, de su futuro laboral y del futuro de sus hijos. En eso están los españoles hoy 24 de octubre de 2020, mientras otros celebran que Franco ya no está en el Valle de los Caídos.

Por cierto, muchos hablaban de la maldición de tocar a los muertos, y un año después han pasado muchas cosas…

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Carmen Calvo,’la simpatica’,habrío la caja de Pandora,de donde han salido todos los males de España (puede que hasta la viruscracia),y la maldición de Franco tarde o temprano recaerá sobre las cabezas del Gobierno que han perturbado la paz del descanso del Caudillo,y ultrajado un lugar Santo.

  2. La que está cayendo es resultado de la maldición que la nieta de Francisco Franco le echó al gobierno del PSOE mientras profanaba la tumba de su abuelo. Y cuando se pone por testigo a todas las victimas de ese Valle de los Caídos, torturadas, violadas y asesinadas precisamente por la izquierda, las maldiciones no tardan en cumplirse y además son largas en el tiempo.
    Eso si es “lo que está cayendo” y seguirá cayendo.

Comments are closed.