¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que Pedro Sánchez es un mentiroso compulsivo lo sabemos todos excepto, al parecer, el líder de ‘Teruel Existe’, Tomás Guitarte. O eso, o él ya ha conseguido personalmente los beneficios de haber dado su voto a Sánchez para destrozar España con este gobierno miserable. Pero el caso es que, Teruel no se ha beneficiado en nada de ese apoyo, todo lo contrario, el gobierno sigue “pasando” de esa provincia.

Y lo acaba de demostrar recientemente porque Teruel se ha quedado fuera del Programa de Extensión de la Banda Ancha del Estado, que sí disfrutarán otras 33 provincias como Cuenca, Soria, Valencia o Sevilla.

Se trata de un programa gestionado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que dotará de cobertura a 653.157 hogares y empresas, hasta ahora sin acceso a esta tecnología.

Sin embargo, la provincia de Teruel, una de las más afectadas por la despoblación y con peores telecomunicaciones, no recibirá ninguna actuación de los proyectos aprobados a diferentes operadoras, que suponen una inversión total de 186 millones de euros. Este hecho ha sido denunciado por la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, quien ha lamentado que de las 45 provincias que estaban inicialmente previstas para actuar, Teruel no está entre las 33 donde finalmente sí se han concedido las ayudas.

Damos, desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a los turolenses que han votado, totalmente engañados, a este valenciano llamado Tomás Guitarte y que se está encargando de hacer el mayor de los ridículos desde que pisó por primera vez el Congreso de los Diputados.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. ¿Como es posible que hay turolenses que votaran al trozo de mierda con patas ese de “Teruel Existe”?¿Como es posible que fueran tan garrulos que creyeran a un tipo que ni vive en Teruel?
    Tipical spanish.

Comments are closed.