SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sigue coleando, como no podía ser de otra forma, el injusto e injustificado estado de alarma decretado por Pedro Sánchez en Madrid, que se ha convertido en noticia de portada de la mayoría de los medios de comunicación. Uno de ellos ha sido César Vidal quien ha realizado un magnífico editorial en su programa ‘La Voz’, explicando los verdaderos motivos por los que Pedro Sánchez ha ordenado el estado de alarma en Madrid.

Y aparte de su desprecio por los madrileños o su odio enfermizo contra Díaz Ayuso, hay otro motivo primordial y capital, cumplir con la agenda globalista a la que sirve y colabora con ellos provocando el destrozo de España para que sus jefes se pueden quedar con nuestra nación a precio de saldo. Madrid es la capital de España y su locomotora económica, por eso es necesario para él hacer lo que ha hecho y acabar con Madrid, aunque su justificación con el coronavirus sea absolutamente falsa ya que, entre otras cosas, el número de contagios de Madrid lleva días bajando de una forma importante.

Destrozar la economía madrileña y acabar con ella, es acabar con toda España. Lo hemos dicho muchas veces, el coronavirus forma parte de una agenda y esa agenda se está cumpliendo a rajatabla, sobre todo en España. No duden de que lo dicho por César Vidal en su editorial es la auténtica realidad de lo que está sucediendo y no dude, tampoco, que si usted está de acuerdo con las medidas tomadas por Sánchez y las aplaude, es completamente idiota porque, aunque no lo crea, usted y los suyos también caerán.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Este hombre ha descubierto América!.Para todo esto hay un remedio sencillo y muy barato con solo dos balas salvamos España,una para Sánchez y una para Iglesias.,pero claro como son primogénitos y heterosexuales casados y con hijos,que sigan dando por el saco a todos.

Comments are closed.