SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de estos socialistas es cada vez más asqueroso porque demuestran, día sí y día también, que no hay por dónde cogerles, que no tienen ni un mínimo de pudor, ni un mínimo de decencia.

Si ayer era Celaá la que “huía” del estado de alarma, o el Gran Wyoning, o esta mañana medio gobierno de Pedro Sánchez a Portugal, dando “ejemplo” como es normal en ellos, hoy el “cazado”, según denuncia el tuitero Alvise Pérez, es el “gran” José Bono, quien ha sido pillado, según informa Pérez, en la T$ de Barajas, donde iba a coger un vuelo rumbo a Panamá. Boño yendo a Panamá, suponemos que será para algún asunto “limpio” de esos con los que el exministro se ha hecho millonario.

Pero el caso es que es uno más, otro huido más de este PSOE que cada día produce más indignación a una gran parte de los españoles, exceptuando a los “sorbemocos” habituales que, por desgracia, también los hay.

Qué asco de partido y qué pena cómo están dejando nuestra histórica y gran nación. Con esta gente no se puede ir ni a recoger dinero puesto que te pegan la puñalada en cuanto te despistas. Gentuza…

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Otro cobarde huyendo al monte como pájaros…y adónde IVA a recoger aceitunas,o de putas?.

Comments are closed.