Carlos Herrera
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No sabemos de qué van algunos de estos lerdos podemitas. No sabemos qué clase de sustancia consumirán para que, algunos, sean tan sumamente violentos y tengan esa incontinencia de chalados que demuestran, sobre todo, en las redes sociales. En el día de ayer, publicábamos que el juez Manuel García Castellón ya había denunciado ante la Policía haber recibido incluso amenazas de muerte en las redes sociales por sus acusaciones contra Pablo Iglesias.

Hoy ya, esas amenazas van dirigidas también contra los periodistas. De esta forma, Carlos Herrera denunciaba hoy a través de su cuenta de Twitter, incluyendo un pantallazo y citando a la Policía y a la Guardia Civil, las amenazas recibidas en redes sociales por parte de un podemita, amenazas que van dirigidas hacia sus hijas.

El podemita en cuestión, alguien que dice llamarse Jacobo Camacho Castro, le dice literalmente lo siguiente: “A ti el avión por irte a Somalía cuidadin con tus hijas herrerita” (sic).

¿Puede parecerle a alguien normal lo de esta gente? ¿Pero qué se les pasa por sus cabezas? ¿Cómo es posible que haya gente que lleve la ideología hasta ese extremo? Desconocemos si el verdadero nombre de ese sujeto es el que figura en su perfil, parece de Facebook, pero creemos que Carlos Herrera debe denunciar esto de inmediato. No porque el fulano vaya a hacer nada, además de descerebrados suelen ser muy cobardes, sino para darle un buen escarmiento y que se le pase la tontería. Es alucinante lo que esta pasando en España con esta chusma.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA