SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una de las frases más acertadas que dirigió Santiago Abascal a los golpistas catalanes de ERC y a los proetarras vascos de Bildu fue aquella en la que les dijo que algún día se acabaría su impunidad. Y es que está claro, además de sentirse dueños de este gobierno miserable de Pedro Sánchez, se creen impunes de todas las barbaridades cometidas, incluso barbaridades tan grandes como lo fueron y lo son los crímenes de ETA.

La realidad es que, con esa impunidad con la que se sienten, van por la vida de divos y parecen incluso andar dos metros por encima del suelo contestando solamente a los periodistas a los que les da la gana contestar. Y eso es fácilmente comprobable, cuando acude algún vocero de cualquiera de las televisiones de España, ellos se cuadran y se intentan poner incluso interesantes para contestar, pero cuando acuden periodistas libres como Cake Minuesa, no solo no contestan, tienen incluso la desfachatez hasta de menospreciarle.

Y en este vídeo que puden ver a continuación lo pueden comprobar. Vean de qué forma contesta Joan Valdoví a Cake, vean de qué forma pasa de largo Rufián como si estuviera paseando por la alfombra roja de los “Oscar” y vean cómo contesta el proetarra Oscar Matute, creyéndose un divo en lugar del gran miserable que es. Pero a pesar de ello, Cake Minuesa les pegó un troleo a todos ellos bien merecido.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA