Bruce
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Leemos una entrevista en el diario digital ‘The Hill’, puedes consultarla en este enlace, en la que el cantante Bruce Springsteen anuncia que se irá en el primer avión que salga para Australia si Donald Trump gana las elecciones el próximo 3 de noviembre.

Pues que se vaya comprando el billete, porque todos los datos indican que el republicano revalidará su estancia en el despacho oval de la Casa Blanca para los próximos 4 años; es decir, a Bruce Springsteen le quedan 17 días en su amado Estados Unidos.

Ya están los artistas progres con sus tonterías, millonarios amenazando con irse si no gana las elecciones el candidato que les gusta a ellos. Lo que no saben estos listillos es que su influencia en la sociedad norte americana cada vez es menor, por no decir nula, y que sus compatriotas votarán en libertad por aquel que consideran que más prosperidad y futuro les puede traer, y los datos económicos de la administración Trump hablan por si solos…

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. OH EL CREIDO Bruce Springsteen SE VA DENTRO DE 17 DÍAS, EL NO LO DICE A DÓNDE, PERO YO SI, SE VA DE USA AL INFIERNO, CON LA INYECCIÓN 💉 LETAL, EL SE PIENSA QUE ES EL ADENOCROMO DE LOS NIÑOS, NO MALDITO, DONALD TRUMP NO TE VA A PERMITIR QUE SIGAS SACRIFICANDO NIÑOS, PERRO DIABÓLICO, DESAPARECE PERO DEL MUNDO, Y LLÉVATE A LA BASURA CONTIGO. COMO HILARY CLINTON ETC…

  2. Y adónde irá? a los túneles subterráneos de Venezuela con Maduro?,igual se encuentra allí a Madonna,a los de Disney y a los de Hollywood por que ningún país les dejara entrar.

Comments are closed.