SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que la violencia del comunismo y del socialismo, de la mano del miserable George Soros, está extendiéndose por todo el mundo ante el terror de que una posible victoria de Donald Trump pueda poner en peligro la dictadura a la que tienen sometida a todo el mundo.

Creíamos que Estados Unidos era un país ajeno a este tipo de movimientos violentos izquierdistas, pero parece ser que el claro discurso que tiene Trump contra el globalismo les tiene aterrados ante la más que evidente posibilidad de que venza en las elecciones del próximo 3 de noviembre ya que, lo contrario, sería una gran y terrible sorpresa.

Con todo ello han hecho lo único que saben hacer, poner en marcha su maquinaria de terror y violencia. Tanto el movimiento ‘Black Lives Matter’ como el movimiento ‘Antifa’ están enviando cartas a reconocidos partidarios y votantes de Trump amenazándoles con destruir sus casa y ocuparlas si no cambian el sentido de su voto y votan a Joe Biden.

Es absolutamente asqueroso y miserable lo que está sucediendo en todo el mundo con todas esas bandas financiadas por Soros. Absolutamente miserable de qué forma utiliza su dinero para extender la violencia y el odio con el único objetivo de seguir enriqueciéndose y dominándolo todo. Esperemos que los estadounidenses tengan la valentía que otros no tienen y no sucumban ante las amenazas de esta gentuza.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Estas bandas son entrenadas en Londres,subvencionadas por Soros y por el fondo federal,por masones satanistas incluso por Ford.Quizas la carta la envía Nancy Pelosi la novia de Nosferatu,que también está implicada en el movimiento lgtbi mee todo.Es posible que la familia Biden sea detenida antes de las elecciones.Aqui en España tenemos a los separatistas.

Comments are closed.