SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Suma y sigue. Los podemitas están desatados y amenacen a “todo lo que se meneé” en su contra. Si ayer relatábamos las amenazas recibidas por Carlos Herrera y anteayer las recibidas por el juez que está llevando el caso de Pablo Iglesias y Dina Bousselham, hoy nos tenemos que referir a las que Bertrand Ndongo ha denunciado haber recibido por mensajes privados.
Y atentos porque son gordísimas. Además de atacarle por ser negro, el tal José Ángel Hernández Yanes que le amenaza, le dice que le están localizando y que le van a “hacer tragar” las palabras que ha dicho contra Irene Montero, todo muy normal en estos ecologistas, pacifistas y encantadores podemitas.
Y no crean que esto se está convirtiendo en algo raro o excepcional, esto está sucediendo con mayor frecuencia de la que parece. Son muchas, muchas las ocasiones en las que nosotros mismos hemos recibido amenazas con comentarios que no hemos mostrado o con correos electrónicos que recibimos y todo, por pensar diferente a ellos y por ser críticos con sus amados líderes.
Lo que hay que empezar a hacer ya con esta gente es denunciar cada amenaza que realicen para que escarmienten porque en realidad no son más que unos “don nadie” cobardes que, a la cara, no se atreven a decir “esta boca es mía”, a no ser que vayan 200 contra uno.
Hola @policia @guardiacivil, esto ya es pasarse. ¿Qué hago? pic.twitter.com/jltHO2sfKG
— Bertrand Ndongo (@bertrandmyd) October 9, 2020
MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA
Todos los españoles de bien estamos contigo Bertrand. Ni un paso atrás, nadie tiene que decirnos lo que tenemos que pensar o creer, ni el mierda este que te amenaza, ni San Pedro bendito…