SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Suma y sigue. Los podemitas están desatados y amenacen a “todo lo que se meneé” en su contra. Si ayer relatábamos las amenazas recibidas por Carlos Herrera y anteayer las recibidas por el juez que está llevando el caso de Pablo Iglesias y Dina Bousselham, hoy nos tenemos que referir a las que Bertrand Ndongo ha denunciado haber recibido por mensajes privados.

Y atentos porque son gordísimas. Además de atacarle por ser negro, el tal José Ángel Hernández Yanes que le amenaza, le dice que le están localizando y que le van a “hacer tragar” las palabras que ha dicho contra Irene Montero, todo muy normal en estos ecologistas, pacifistas y encantadores podemitas.

Y no crean que esto se está convirtiendo en algo raro o excepcional, esto está sucediendo con mayor frecuencia de la que parece. Son muchas, muchas las ocasiones en las que nosotros mismos hemos recibido amenazas con comentarios que no hemos mostrado o con correos electrónicos que recibimos y todo, por pensar diferente a ellos y por ser críticos con sus amados líderes.

Lo que hay que empezar a hacer ya con esta gente es denunciar cada amenaza que realicen para que escarmienten porque en realidad no son más que unos “don nadie” cobardes que, a la cara, no se atreven a decir “esta boca es mía”, a no ser que vayan 200 contra uno.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Todos los españoles de bien estamos contigo Bertrand. Ni un paso atrás, nadie tiene que decirnos lo que tenemos que pensar o creer, ni el mierda este que te amenaza, ni San Pedro bendito…

Comments are closed.