SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Muchos de ustedes verían el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, en la última campaña electoral del año pasado. Al programa acudieron los entonces candidatos Pablo Casado, Santiago Abascal y Albert Rivera. Mucho malpensado interpretaría que Osborne no invitó al mismo ni a Pedro Sánchez, ni a Pablo Iglesias por motivos ideológicos.

Pues bien, tal y como ha contado Osborne en su programa de ‘Canal Sur’ la cosa no fue así. Osborne invitó a su programa a todos los candidatos y todos, excepto Pedro Sánchez, aceptaron. Sánchez utilizó la excusa de no tener fechas disponibles para no acudir, pero hizo lo mismo con otros como el de ‘El Hormiguero’ donde, recordarán, tampoco acudió utilizando increíbles excusas, tal y como contó en su momento Pablo Motos.

El caso es que Pablo Iglesias había aceptado la invitación e iba a acudir a su programa hasta que, 10 o 12 días más tarde, se enteró de que Pedro Sánchez no iba a acudir. Fue en ese mismo momento en el que Pablo Iglesias llamó al programa y dijo que definitivamente no podría ir. Bertín Osborne dice desconocer los motivos aunque, suponemos, los imaginará, tal y como nos sucede a nosotros.

Y los motivos serían de imagen. Si hubiera aceptado esa invitación a la que no acudía Sánchez se estaría mezclando con “fachas” y su imagen quedaría, para los cabezas huecas de sus seguidores, por los suelos. Esto es bastante evidente, ¿por qué rechazar la invitación, una vez aceptada, justo cuando te enteras de que Sánchez no va? Ay, “moñas”, no puedes ser más infantil y más sectario.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es la una muestra más de su malísima educación,mejor para los televidentes,nos han ahorrado vomitar durante la cena.

Comments are closed.