ancianos
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vistas las cuestiones sobre la muerte que, con tanta soltura como maledicencia y deleite, manejan los componentes del gobierno social comunista que desgraciadamente nos desgobierna, hoy me atrevo a poner en “máxima alerta” a mis colegas en longevidad, los ancianos de ambos sexos, porque nuestro porvenir puede ser de un color fúnebre tirando a morado. Es más, me atrevería también a ampliar esta alerta a personas que no hayan alcanzado mucha edad, pero que se encuentren percibiendo su bien ganada (y cotizada) pensión de jubilación. Que, dicho sea de paso, puede que le cambien el nombre y le llamen “prestaciones de gentes improductivas” para que, degradando el nombre, nos miren a todos con malos ojos.

Traigo esto a colación, por lo movimientos que hace esta gentuza para no solo implantar la eutanasia, que no es necesaria como dicen, sino para hacerla poco menos que obligatoria. Si analizan las enmiendas que se están tramitando en las Cortes, se darán cuenta de que lo que digo, no está tan lejos de ser la MPC (muerte por conveniencia). Fíjense que los de Podemos pretenden que no sea necesario padecer una enfermedad incurable para poder aplicar la eutanasia.

Además, quieren que los médicos (serán los “manejados” por ellos, digo yo) tengan la última palabra para estas “ejecuciones sumarísimas”. A estos tíos y a estas tías, les encantan los abortos para impedir que nazcan seres humanos y, también, cortar las vidas de los mayores cuándo y dónde les plazca. ¿Puede haber mayor aberración? Pero a lo que voy: queridos colegas pensionistas más o menos mayores: cuidaros mucho y sufrir en silencio vuestros males, no presumáis de que os duelen las rodillas, la espalda o la cintura.

No contéis a nadie que hacéis malas digestiones; acudir “de tapadillo” a la farmacia y decir que el bicarbonato no es para tomarlo, sino para limpiar objetos de metal. No vayan a crear una PCPC (policía contra el padecimiento corporal) que os puede llevar más ligeros hacia el camposanto.

Evitad las cojeras llamativas y no digáis que tenéis un padrastro, uñero o panadizo. ¡Puede ser vuestra ruina! Hacedme caso. ¡Viva la ancianidad!

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. La eutanasia disfrazada hace décadas que se está aplicando de manera sistemática con total impunidad, y esta movida de ahora no es más que un intento de darle legalidad a una práctica cotidiana que llevan a cabo en la sombra más siniestra…
    En un paso más descarado, ahora quieren que no sea necesario padecer una enfermedad incurable para ejecutar a los pacientes y que el juez y el verdugo sea el propio médico, es decir, usarán a los médicos para ejecutar a todo el que les parezca…
    Los campos de exterminio nazi son ahora los hospitales, sitios donde no rige la ley, donde se autoconceden licencia para matar, sin rendir cuentas por ello…
    No tuvieron bastante con convertirnos a todos en donantes por defecto, (esto la mayoría de gente no lo sabe, lo digo porque a veces ocurre, que mientras la familia llora desconsoladamente en el pasillo, tras la puerta están los buitres descuartizando a su ser querido, todavía caliente) sino que ahora pretenden matarnos legalmente a todos…
    Esto no va de productividad, hijos de perra, va de humanidad, de respeto a nuestros mayores, de honor, de devolver a nuestros padres el cariño que nos dieron durante toda su vida, de proteger a aquellos que ahora están indefensos, y que nos lo dieron todo a cambio de nada…
    A ver si os enteráis, malnacidos, no aceptaremos nunca vuestras demenciales ideologías, ni permitiremos el asesinato sistemático legalizado que queréis imponer…

  2. Atacan a los más débiles,primero a los ancianos,luego a los niños incluso a los fetos.Se trata también del negocio corrupto de las farmacéuticas,ahora les obligan a vacunarse contra la gripe(una vacuna inútil totalmente)que aumenta un 60% las probabilidades de contagio,participa personal sanitario.Lo bueno es que Sánchez se quiere hacer una foto con un anciano especial con el Papa,primero quiere quitar la cruz del valle de los caídos para quizás después poner la foto de el con el Papa a tamaño pancarta,y puede que reconvertir en Monasterio en una sede europea de rituales pedosatanistas.Menudo álbum:con el Soros con Gates…Sánchez ya ha entrado en el club de los más odiados del mundo!.

Comments are closed.