SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La situación en la que nos encontramos en estos momentos en España es absolutamente dramática. Tras el anuncio que hizo Pedro Sánchez en junio en el que este mentiroso compulsivo y sin escrúpulos nos vino a decir que ya estaba todo solucionado, nos encontramos en un mes de octubre en el que han aumentado los contagios y el desastre económico al que nos dirigimos va a ser absolutamente terrible, pero que el virus.

Y muchos nos preguntamos que si esto está así, ¿para qué vamos con mascarillas por la calle? ¿Por qué siguen obligando a los niños a llevarlas en clase? Porque nos están mintiendo con el virus, eso está más que claro, y todo lo que sucede, todas las injusticias a las que nos someten no son provocadas por el virus, son provocadas utilizando al virus como excusa.

Pero lo peor es que estamos pasando por esta situación terrible gestionada por los peores, no hemos podido tener peor suerte que la que estamos teniendo con lo que sucede y con los irresponsables que lo están gestionando: Pedro Sánchez, Salvador Illa y Fernando Simón.

Y siendo terriblemente malos e incompetentes los tres, lo de Fernando Simón ya es absolutamente llamativo. Atentos a lo que ha dicho en una de sus última ruedas de prensa: “Hay comunidades autónomas que están en riesgo extremo y una que está al límite, pero no le puedo decir más porque no lo hemos estudiado en profundidad”.

“No lo hemos estudiado en profundidad”. ¡¡No lo hemos estudiado en profundidad!! ¿Y este es el tipo al que la izquierda quiere subir a los altares? Pero, ¿se puede ser más impresentable que diciendo eso ante una situación como esta? ¿Se puede ser más ignorante y más inútil?

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Podría tener relación todo esto,con las intenciones de Celaa de imponer la escuela de Munich y las teorías de Herbert Marcusse?,una cosa es evidente,si está prohibido salir de casa,nadie se puede manifestar contra el gobierno,ni hacer huelgas ni nada,así que si te quedas sin empleo además quédate en cada y no rechistes,para que luego haya gente que dude de si es o no es una dictadura socialista marxista.

Comments are closed.