SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Joe Biden en esta campaña electoral estadounidense es de auténtica risa. No va a sus mítines ya, ni su famoso hijo Hunter, ni la familia más cercana. Por lo que podemos ver en infinidad de vídeos, por allí aparece algún despistado que no tenía nada que hacer en ese momento y que se decía decir, “voy a ver que se cuenta el tarado este”.

El caso es que, lo más surrealista de todo ello, es que los medios de manipulación aquí en España nos cuentan que las encuestas electorales que se están produciendo en EEUU le dan a Biden entre 10 y 14 puntos por encima de Trump. Y resulta aún más curioso si tenemos en cuenta que alguna de esas encuestas son encuestas telefónicas y realizadas entre 900 personas, para una nación que tiene trescientos millones de habitantes. Muy científico todo.

Pero sorprende aún más, todavía, cuando aparecen vídeos de mítines ofrecidos por Trump y vídeos de mítines de Joe Biden. Y para muestra un botón, observen este vídeo y piensen por un segundo: ¿cómo puede ser posible que este tipo le lleve diez puntos de ventaja a Trump si las elecciones son en Estados Unidos, no en España? Pues sí, así es. Nos lo cuentan en todas las televisiones espantosas de España y todavía nos lo tenemos que creer.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Comentaba un amigo q vive en EEUU, q parece ser q la salud mental de Biden no va bien. Piensan q debe tener o una demencia senil o un principio de Alzheimer.

  2. Cuidado con las máquinas de contar votos y a quién pertenecen, y pase como en España. En las de bombama estaban unas que tenían “antecedentes” por el mundo, pero yo no digo nada, pero un militar apolítico imparcial en cada mesa y recuento llevando recuentos paralelos estaría muy bien.

  3. Los de la tele están pensando en su próxima operación de cirugía estética,o a ver a qué traficante le hacen una entrevista,las encuestas se hacen a amigos y familiares y a gente al azar.Puestos a inventarse las noticias dicen que el ‘bichito’ no tiene cura,será el de Biden,por qué Trump ha salido más fresco que una rosa,algo que no aceptan,no aceptan que hayan test que den negativos,o que haya gente que se cure del todo de este ‘bichito’.

Comments are closed.