SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay que seguir siempre muy de cerca todas las informaciones que nos lleguen desde los Estados Unidos. Si antes ya nos afectaba lo que allí sucediera, desde la llegada de Trump a la presidencia de aquel país nos afecta mucho más ya que, todas las noticias que se van produciendo, no solo afectan a aquella nación, afectan, mucho más que antes, a otros países. Recuerden, por ejemplo, las investigaciones de las andanzas de los Zapatero, Iglesias y compañía que está realizando el Fiscal General Barr y la DEA. Todo eso sigue en curso.

Y estando expectantes como estamos a todo esto, hoy nos hemos encontrado con un tuit del presidente Trump que tiene que ser leído con atención puesto que, por lo que parece, hay ciertos acontecimientos que se pueden precipitar en los próximos días e incluso esta misma noche en una rueda de prensa virtual que van a dar en conjunto el Departamento de Justicia, el FBI y algunos fiscales. El tuit de Trump dice lo siguiente: “He autorizado completamente la desclasificación total de todos y cada uno de los documentos relacionados con el mayor CRIMEN político en la historia de Estados Unidos, la trama rusa. Asimismo, el escándalo de los correos electrónicos de Hillary Clinton. ¡Sin redacciones!

Y no sabemos ustedes, pero de lo que pueden estar seguros es que nosotros permaneceremos atentos a lo que se pueda decir en esa rueda de prensa porque puede ser muy importante. Recuerden, lo que digan no solo va a afectar a Estados Unidos, nos va a afectar a todos. Recuerden, también, que muchos miembros del actual gobierno de España y otros tantos que lo han sido y ya no están, Zapatero, están absolutamente aterrados con las investigaciones que está llevando a cabo la administración Trump.

TIC, TAC…

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

4 Comentarios

  1. A por la criminal Hilaria, el criminal Kunta Kinte, el criminal Zapatero, el criminal Bono, el criminal Maduro, el criminal Monetario, el criminal Iglesias, etc etc etc……a GUANTANAMO!!!!

  2. Será una lista de políticos demócratas pederastas,acusados casi todos de mantener relaciones sexuales con menores de edad,también el caso Epstein y como no el Rusiagate /Obamagate y las andanzas de la bruja malévola Hillary?.Quien sabe igual se aceleran los procesos judiciales y se firma una orden para arrestar a Zapatero y a los de Podemos.

  3. ¿Y quién está o estaba detrás de todo eso y de la proporción o parte de CIA y FBI mafiosa organizada y criminal?.

    ¿La fed, los banqueros, los “globalistas”, sus logias y sectas etc.?. Trump tiene que ir al origen, a la raíz y a la madriguera de los parásitos, alimañas y plagas, si no la plaga se le vuelve a reproducir y quizás hasta peor.

Comments are closed.