Macrón
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya saben que, últimamente, cada vez que Macron toma una decisión para Francia, aquí, en España, se copia de inmediato, excepto cuando es para tener una vida normal como han tenido en aquel país hasta ahora. Se le ocurrió el toque de queda y de inmediato se adoptó en España. Ahora ha decretado un confinamiento por un mes en Francia y estén seguros, así acabaremos nosotros, confinados, porque es la excusa perfecta para el gobierno de Sánchez, que lo hagan los demás.

Y lo peor de todo es que, como ustedes ya sabrán, el confinamiento de ¡3 meses! que hemos sufrido en España solo ha servido para que el gobierno hiciera lo que le diera la gana, enriqueciera a unas cuántas empresas de dudosa legalidad y se enchufaran a unos cuántos amiguetes. Ahora, que Francia y Alemania han tomado estas decisiones seremos nosotros los siguientes.

Pero no crean que será por espacio de un mes ni nada parecido. Nosotros a lo grande, de tres meses para arriba porque, en realidad, ya es sabido por todos que esa es la forma de gobernar que gusta a Iglesias y a Sánchez: encierro, nada de parlamento y a implantar el comunismo como queramos.

Si acabamos teniendo razón y ojalá no sea así, ese confinamiento será el desastre absoluto para España.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA