SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

A pesar de nuestra tirria más que evidente a la sectaria cadena de Atresmedia, ‘La Sexta’, tenemos muy claro que, como voceros del gobierno que son, podrían conocer de primera mano algunas noticias que, a modo de globo sonda, el gobierno pretendería lanzar para ir preparando a los españoles acerca de sus intenciones.

En el día de hoy, el presidente más mentiroso y destructor de la historia, Pedro Sánchez, aparecía por televisión para hacer uno de sus insoportables ‘Aló Presidente’ en los que pone esa cara de cordero degollado y esa voz de cura venido a menos, con la que pretende vendernos sus falacias y sus injustas y destructoras decisiones.

No ha anunciado nada excepto contarnos que las comunidades autónomas podrán solicitar el estado de alarma si lo consideran oportuno, pero, como ya sabemos todos, Sánchez es experto en decir una cosa y acto seguido, mentir y hacer la contraria. Y esto ha sido esta misma mañana, concretamente a las 13:00 horas. Pues bien, vean con lo que se despachan en ‘La Sexta’ esta misma tarde.

¿Nos están preparando para otro encierro? ¿Nos están poniendo sobre aviso? El caso es que, desde el mismo día en el que se levantaron los tres meses de confinamiento, estos comunistas que nos gobiernan andan locos por volvernos encerrar para poder seguir haciendo lo que les de la gana y pasarse nuestros derechos por el forro de sus caprichos.

Estaremos expectantes, pero tengan una cosa clara, Sánchez no es fiable y miente siempre. Esto parece un aviso para que nos vayamos preparando.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

3 Comentarios

  1. A los estudiantes de Uniovi les estan llegando mensajes al movil diciendo que el 25 estado de alarma. Que esten atentos a sus correos.

  2. Siguen a pie de letra los protocolos de la escuela de Frankfurt,cambiar las cosas a menudo para desconcertar a la gente,y como no pretenden que los medios de comunicación reemplacen a la familia tradicional,a la que sólo quieren destruir.

  3. En la dictadura, el dictador hace lo que le da la gana, y al pueblo no le queda otra que aguantar…
    Es lo que está sucediendo en la España actual.
    ERGO, ¿estamos en una dictadura…?
    Yo creo que SÍ.

Comments are closed.