SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta época tan convulsa que estamos viviendo todos, hasta los descerebrados, tiene muchas aristas que provocan que lo que puede ir mal, vaya peor de lo previsto y eso es culpa de los responsables políticos que padecemos en un gobierno cada vez más desastroso e irracional. Pero eso es absolutamente normal si tenemos en cuenta quien preside el gobierno, un auténtico descerebrado endiosado que se cree que flota por encima de toda la plebe.

En una de las situaciones más tremendas de las que hemos vivido viniendo del Congreso de los Diputados nos encontramos que ayer se aprobó, promovida por el gobierno, una ilegalidad de libro que hasta los tontos serán capaces de entender, si quieren, si tenemos en cuenta lo sucedido a lo largo del estado de alarma que sufrimos en primavera.

Pero esa situación, a Sánchez le trae sin cuidado porque ni siquiera fue él quien se subió al estrado para defender una ilegalidad tan manifiesta. Sucedió lo habitual, los cobardes mandan a los subalternos, al tonto de turno. Y justo cuando su subalterno terminó su exposición, Sánchez, en plan ‘Rey Sol’, levantó sus “reales posaderas” del escaño y se largó como alma que lleva el diablo, además de como un maleducado irresponsable que es.

Y lo hizo de tal forma que solo le faltó coger un micrófono u decir a todos el mundoç: “Ahí os quedáis, pringaos…”.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Se tendrían que haber largado todos. Si se va el SuperPuma todos detrás y dejar el hemiciclo vacío. Creo que fue acatar una bofetada sin manos.

  2. El golpe de Estado le está saliendo bien a Sánchez,después de que la familia Botín del Ibex,obligase a Casado a decir no a la moción.Esto parece la continuidad del pacto de Estado que se hizo en el 92,con las niñas de Alcácer,incluido el Santander,aquellos banqueros sádicos,que legan su testigo a las nuevas generaciones.La sexta,la ser y el país le harán felaciones a Casado que subirá en sus encuestas.La clase media española arruinada y destruida,mientras desde Bruselas dan visto bueno a esos presupuestos,la amiga de Sánchez y de Soros le permitirá hacer uso de la mitad,en lo que le venga en gana.Una secta política metida en el poder,para cometer todo tipo de abusos e infracciones,un partido VOX incapaz de hacer frente a tanto enemigo,y una sociedad civil que no se moviliza ni se manifiesta por miedo a la represión comunista-policial.Es el panorama casi del 36,intentarán asesinar a la familia Real?.

Comments are closed.