Natalia de Andrés (PSOE) Alcaldesa de Alcorcón
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde el inicio de esta legislatura, desde Vox Alcorcón venimos advirtiendo, tanto en las Comisiones Plenarias como en los Plenos Municipales, del incumplimiento en los plazos legalmente establecidos en el pago a los proveedores que dan servicio a este Ayuntamiento que trimestre a trimestre debería realizar el Gobierno Social-Comunista de Alcorcón

En el informe y remisión de datos que realiza cada trimestre el Tesorero Municipal, este tercer trimestre arroja unas cifras demoledoras y escandalosas: 

1- 1900 facturas pendientes de pago, y de estas 1513 pendientes de tramitación, por lo que no podrán ser abonadas. 

2- 4.687.441 euros de cuantía total en deuda a proveedores, de los cuales 3.836.619 euros corresponden a las 1513 facturas sin tramitar. 

3- 170,84 días de periodo medio de pago, 72,83 para las facturas ya tramitadas Y 215,87 DIAS PARA ESTAS 1513 FACTURAS PENDIENTES DE TRAMITAR 

En IMEPE, tampoco hay buenas noticias: 42 facturas pendientes de pago por un total 33.844,73 euros y un periodo medio de pago de 107,75 días. 

Por Ley, el periodo de pagos a los proveedores de las Administraciones Públicas no debe exceder los 30 dias, sin embargo, el equipo de gobierno Pleno a Pleno manipula y miente, algo de lo que han hecho bandera, la mentira y la manipulación, y anuncia periodos de pago que claramente no son estos que confirma el Tesorero Municipal en el informe. 

En los últimos meses la Concejal de Hacienda ha intentado que estos datos no se puedan llevar a los Plenos Municipales con maniobras de dudosa calidad democrática, con el fin de evitar que estos datos se compartan con la vecinos en los Plenos, incluso llevando en el pasado Pleno de Mes de Septiembre una moción para evitar el debate tanto de este punto como de otros de carácter económico, lo que no hace más que demostrar la censura que ejerce el Gobierno social-comunista de Alcorcón cuando algo no les interesa sea público. 

“Desde Vox en Alcorcón hemos advertido que estas políticas del Gobierno Social-Comunista de Alcorcón llevará a la ruina y al cierre a pequeñas y medianas empresas y autónomos de Alcorcón, en el peor momento posible. Mucha foto, mucha mesa y mucho “rescate”, pero es todo una mentira. Volvemos a los tiempos más oscuros económicos de la era Cascallana, de la que la actual alcaldesa era mano derecha. Alcorcón no necesita ni acomplejados ni social-comunistas. Necesita una política económica seria” explica el Portavoz de VOX en Alcorcón, Pedro Moreno.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Es que no tienen tiempo,primero preparando las vacaciones,hacer surf en Portugal,escapar de estrangis en el aeropuerto…también les lleva tiempo espirar la vida de la familia de Díaz Ayuso por si encuentran algún crimen oculto o escándalo,y el resto del tiempo lo ocupan jugando a la cábala con los datos ‘oficiales’,o jugando al monopoli de ciudades a las que hay que confinar y arruinar sí o sí.

  2. Bueno,si tienen tiempo pero no tienen dinero,por qué se lo han gastado en mascarillas y tests defectuosos de la China comunista,en los sueldos de los enchufados por Sánchez en los nuevos ministerios,en el chalet nuevo de Pablo e Irene,en mejorar las carreteras y en pagar a los medios de comunicación,para que les dejen bien ante la opinión pública,o les digan el juego de sus mentiras.A,y en la falta nueva de coches oficiales y en los viajes en avión de Sánchez.

  3. A la tercera va la vencida.El dinero lo necesitan por el pacto con Soros,para pagar a las ONG’s de ayuda humanitaria!,para subencionar los refugios de los menas,cuyos propietarios ya conocemos…y para dar pagas a la gran avalancha de refugiados sin papeles que vienen a España solo por eso.

Comments are closed.