¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sentimos mucho tener que decir esto pero nos estamos llevando una gran decepción con el comportamiento tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil. El comportamiento de la Guardia Civil que protegía la casa de los marqueses de Galapagar y esa actitud totalitaria que tenía con los manifestantes que, simplemente, paseaban delante de la casa de los marqueses ya, en su momento nos había decepcionado terriblemente porque una cosa es cumplir órdenes y otra muy distinta cumplir órdenes injustas.

Pero ante el injusto e injustificado cierre de Madrid, el tuit que hemos podido ver desde la cuenta de la Policía Nacional ya nos ha dejado directamente atónitos porque nos parece como que se han convertido en el brazo armado Sanchista y están al servicio de las órdenes que reciban del más que criticable ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Y es que observen, además, lo que dice ese tuit mientras se enlaza una noticia de ‘La Vanguardia’: “Bandera triangular en poste4 detenidos y 200 personas sancionadas por incumplir las medidas sanitarias establecidas en #Madrid Se encontraban celebrando una multitudinaria fiesta en una vivienda unifamiliar del barrio de #Aravaca. Cumple las normas para vencer a la #Covid_19”.

Este tuit no es más que una forma de atemorizar a la población con las consecuencias de comportamientos que tampoco son tan graves. Pero hay algo aún peor, ¿han observado que escriben “cumple las normas” y no han escrito “cumple las leyes? ¿Y saben por qué? Porque lo que han impuesto en Madrid es ilegal e injusto y ellos lo saben y saben, además, que los agentes que impongan esas multas pueden encontrarse con problemas si son denunciados ante la justicia por las personas multadas.

Siempre hemos mostrado nuestro apoyo a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pero nunca, nunca, habríamos pensado, ni por un momento, que se convirtieran en meros instrumentos intimidatorios de un gobierno como el de Sánchez contra los ciudadanos obligándoles a cumplir “normas” injustas. Mal, muy mal y muy decepcionante. Una verdadera pena.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Muchos de los GC y PN son solo los perros de presa de quienes les manden, no dan para mas, espero que no sean la mayoria, creo que nos decepcionarían a muchos.

  2. Dentro de la policía también hay desnortados que habrá que encarrilar…
    ¿Esta gente estaban en una vivienda privada? ¡Entonces qué coño tienen que ir allí a dar por saco! ¡Que se vayan a vigilar las fronteras que es lo que tienen que hacer!
    O mejor aún, que se dediquen a detener golpistas, empezando por el de la Moncloa.
    ¡Vaya, vaya, vaya cuadrilla que tenemos que soportar!

Comments are closed.