SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así funciona la izquierda rabiosa, con amenazas, con chulería y con sus “formas democráticas”…, y así lo hemos podido comprobar en un vídeo de la sesión que hoy se ha celebrado en la Asmblea de Madrid y en la que una diputada de ‘Más Madrid’ ha amenazado a los diputados del Partido Popular.

Ahora los de la izquierda rabiosa dirán que eso no es una amenaza, que solo era un gesto, que no estaba dirigido a nadie en concreto o, simplemente, acusaran a los populares de inventárselo; pero, ¿os imagináis la que se habría liado si ese gesto lo hace alguien del PP contra una diputada de la izquierda rabiosa?…, hasta habrían exigido la intervención de la Fiscal General del Estado.

Os dejamos con el vídeo para que comprobéis como amenaza la izquierda rabiosa…

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

5 Comentarios

  1. Pues el blanco que ofrece de su nuca el vice nacocomunista es perfecta ETA le agradeceria su colaboracion.
    Ellos los terroristas como putos cobardes eran muy dados al disparo en la nuca.
    Y los comunistas españoles entendieron que había que dar el tiro de gracia por si no habían muerto e,en la nuca

  2. Esta mujer debe descender de los que se exiliaron voluntariamente y fueron acogidos en Inglaterra.Una vez allí acogieron como Reina a la de Inglaterra y adoptaron la dualidad de ser bandoleros o Toris o de ser cuatreros/pistoleros o wigs,por eso el de Valencia el Puig lleva peluca.Lo que nos está diciendo es que ella es de los wigs y unidas podemos de los toris,todos delincuentes,que sirven al Estado Profundo dirigido desde Londres.

  3. Hoy lo pusieron en la 4 a camara lenta y ” disparo” 2 veces. El gesto que efectuo ez de disparar y , repito, 2 veces.

Comments are closed.