NAZIonalismo
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aunque llevemos un tiempo sin hacer referencia en nuestros artículos al NAZIonalismo catalán, no quiere decir que no sigan acosando a todo aquel que no piense como ellos o que no actúe siguiendo sus dictados. Y hoy lo hemos podido comprobar con el acoso que han llevado a cabo en una panadería.

En la cuenta de Twitter ‘Defensa Catalunya’ se publicaba esta misma mañana dos trinos con los siguientes mensajes: «Ayer Defensa Catalunya visitó la panadería Vivari; nos atendió otra dependienta, esta empezó en castellano pero después cambió al catalán, aparecieron también las hojas de reclamaciones…».

Y en el siguiente mensaje añaden: «Preguntamos si a la dependienta catalanófoba ya la habían despedido e intuímos que la habrían cambiado a otra panadería de Vivari. Defendemos lo que es nuestro, Cataluña en catalán».

La verdad es que hay que estar mal de la cabeza para actuar de esta manera. No hemos de olvidar que esta es la realidad en Cataluña, donde se ataca a todo aquel que se atreve a sentirse español y, sobre todo, a ejercer de español.

Esperamos que algún colectivo o partido político denuncie este acoso ante la Justicia, para que actúe contra los NAZIonalistas catalanes.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Todo esto ya viene de atrás,el separatismo catalán es cíclico,desde la transición se ha invertido mucho en la educación para promover el catalanismo.Tampo ha disfrutado Cataluña de grandes gobernantes y al igual que en el Estado central,tanto alcaldes/as,Presidentes y demás son del mismo bando,incluso se sospecha de estar subvencionados por Soros u otros instigadores,aunque gran parte de españoles desconocen quién es Soros y cuáles sus intenciones.Solo con ver el efecto de huida de empresas de Cataluña,debería servir para que los catalanes replanteasen algunos temas,aunque siempre les quedarán las ferias de tecnología.

Comments are closed.