SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Italia, Francia, Alemania… Europa comienza a levantarse y empiezan a arreciar las protestas por las excesivas medidas que se están tomando en todas partes debido al coronavirus. Pero es especialmente de Italia de donde más imágenes de protesta nos están llegando puesto que, tal y como está sucediendo en España, es uno de los países donde se están tomando medidas más duras y restrictivas para los ciudadanos.

Pero lo que más nos ha gustado de esta protesta de Italia es lo que ha sucedido en Trieste. Los Carabinieri se han quitado los cascos en señal de apoyo a los protestantes. Y es que tiene que ser así porque los Carabinieri forman parte del pueblo y no pueden reprimir a un pueblo que sufre de la manera en la que se ha hecho hasta ahora.

Y ahora un mensaje para la Policía y para la Guardia Civil: Estamos seguros que estos Carabinieri también tenían que cumplir órdenes, no utilicen lo de cumplir órdenes como excusa para machacar a las personas. No nos decepcionen más de lo que nos han decepcionado hasta ahora.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. De la Guardia Civil ,dependiente de que Comandancia, se podría esperar pero de la Policia Ncional de Mal´kaka con grandes vestigios del Rubalcaba de la cloaca ni se espera hoy ni dentro de 20 años que los musculitos ofrezcan a quien les paga el mas mínimo reconocimiento.
    Ya los vieron en el vidio que hace poco se edito en este digital

  2. Suponemos que ante los que protestan,por qué en Italia son malloria los catolicos,al contrario de en España que cada vez hay menos ‘al menos’ practicantes,quizás influya también en las fuerzas del orden españoles,a lo mejor tampoco son católicos y son protestantes,y por eso agreden a los manifestantes españoles aunque más que católicos ya parecen comunistas.Buen ejemplo el de los carabinieris italianos.

  3. SÍ LO HICIERAN TANTO LA GC, COMO LA PN. EL GOBIERNO CAERÍA COMO UN CASTILLO DE NAIPES. NO HACE FALTA GOLPE DE ESTADO, SIMPLEMENTE NO ACATAR SUS ORDENES

Comments are closed.