SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llevamos muchos, muchos años ya en las redes sociales. De hecho esa ha sido la base fundamental de la fundación de ‘El Diestro’ en el años 2016. Todo parte de las redes sociales puesto que ha sido en ellas donde nos hemos conocido todos los que fundamos nuestra web en su momento ya que nos conocíamos desde bastantes años antes.

El caso es que ya tenemos bastante experiencia en ellas y sabemos, más o menos, cómo funcionan y cuando estás silenciado, o estas en uno de esos cortos espacios de tiempo en los que te dejan en paz. El caso es que, tras la llegada de Sánchez al gobierno el ataque a medios como el nuestro y a las personas de una ideología similar a la nuestra ha sido brutal. Habrán observado la cantidad de gente a las que se les ha borrado de las redes o, simplemente, se les deja sin seguidores.

Pero de un tiempo a esta parte, las redes sociales tienen otra forma de censurar: silenciarte sin decirte nada, como si estuvieras pregonando en el desierto. Veamos un ejemplo práctico: nosotros tenemos una página de Facebook con más de 16.00 seguidores, vean la repercusión de alguna de nuestras publicaciones.

Como verán, el alcance de la publicación ha sido de 42 personas, sobre más de 16.000 que siguen nuestra página de Facebook, las interacciones han sido tres y se ha compartido la publicación una sola vez. Es decir, en estos momentos las publicaciones que hacemos en nuestra página de Facebook no les aparecen a nuestros seguidores cuando debería ser así porque así funciona cuando se sigue una página.

Quien quiera ver nuestras publicaciones en Facebook tiene que entrar directamente a nuestra página para hacerlo y como saben, eso es muy difícil puesto que en Facebook cada usuario, normalmente, sigue cientos de páginas y de muchas de ellas ni siquiera se acuerda, a no ser que le aparezcan las publicaciones en su muro.

Es decir, ya no solo nos censuran con las elecciones en España, lo cual nos resulta absolutamente indignante, ahora también somos censurados en la campaña electoral estadounidense por mostrar nuestro apoyo a Trump y dudamos mucho que los estadounidenses vayan a verse influenciados por lo que podamos publicar nosotros.

Si desde un principio mostrábamos nuestro apoyo a Trump, ahora mucho más puesto que uno de los mensajes que siempre ha dado es que va a acabar con esta censura que se practica en las redes sociales contra quienes no sigamos ese pensamiento progre que nos quieren imponer. ¡¡¡Ya está bien!!!

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

4 Comentarios

  1. Es una lastima no tener a una persona dentro de este desgobierno con orgullo a su patria .
    Me siento muy española, pero muy impotente ante tanta inmundicia.
    Espero y deseo, que sea de nuevo presidente en su gran pais.
    Espero y deseo, que ello nos reporte una solucion y una gran ayuda para salvar al nuestro

  2. Ánimo,aunque os censuren,sabed que somos muchos quienes accedemos a el diestro precisamente por su libertad de expresión,y por ser españoles,nos gusta vuestra página os apollamos en todo.

  3. Os habréis dado cuenta de que la democracia no existe, y quienes son los “dictadores tiranos” que no se presentan a timo-elecciones ni nadie les da estafa-votos, dueños de todos esos medios de desinformación de masas, y gracias a los felones, traidores ladrones y corruptos que se lo permiten y ponen el cazo sin importar el cómo cuándo o qué y sin empatía alguna.

  4. Si tenemos en cuenta que al primero que censuran es a el mismo …:

    Y lo raro es que aun no me hayan censurado a mi por subir lo que le censuran y con la tirria que me tienen, hasta el punto de llevar con mi blog dos años baneado.

Comments are closed.