SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM
No vamos a descubrir nada nuevo a nadie si decimos que en la inmensa mayoría de los medios de manipulación de España hay una línea editorial evidente con respecto a Estados Unidos: todos son anti-Trump y cuando hablan del Presidente de los Estados Unidos se refieren a él como si fuera un chalado, o el mismísimo diablo.
Pero si se recurre a otros medios de comunicación, imparciales y no al servicio del poder establecido, se puede comprobar que los 4 años que lleva Trump en la Casa Blanca han sido espectaculares y la recuperación que tiene el país, tanto económica como sanitaria, tras el coronavirus es, sencillamente, espectacular. Y eso, por no hablar de los fulanos a los que apoyan que no son otros que esos oscuros personajes llamados Biden, Obama, Clinton, los “antifa”, black lives matter y toda esa chusma cuyas únicas intenciones es acabar con Trump sin importarles los métodos que sean necesarios para ello.
Por ello, las crónicas del enviado especial de Antena 3 en EEUU son realmente vomitivas por su odio visceral hacia Donald Trump. No hay más que escuchar un minuto de cualquiera de ellas para darse cuenta que son totalmente sectarias, manipuladas y sesgadas en contra del presidente y a favor de las tesis defendidas por el Partido Demócrata, cada vez más viradas hacia la izquierda.
De eso nos damos cuenta todos y uno de los que ha alzado la voz en contra de ese corresponsal ha sido Alfonso Ussía y con toda la razón. Basta ya de manipular, basta ya de mentir y basta ya de intentar convencernos de que aquel país, con Trump, está mucho peor de lo que estamos nosotros con los comunistas que nos gobiernan.
El corresponsal de Antena 3 en EEUU, informa según le dicta su deseo. No es un corresponsal, es un sectario.
— Alfonso Ussía (@alfonso_ussia) October 14, 2020
MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA