SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No vamos a descubrir nada nuevo a nadie si decimos que en la inmensa mayoría de los medios de manipulación de España hay una línea editorial evidente con respecto a Estados Unidos: todos son anti-Trump y cuando hablan del Presidente de los Estados Unidos se refieren a él como si fuera un chalado, o el mismísimo diablo.

Pero si se recurre a otros medios de comunicación, imparciales y no al servicio del poder establecido, se puede comprobar que los 4 años que lleva Trump en la Casa Blanca han sido espectaculares y la recuperación que tiene el país, tanto económica como sanitaria, tras el coronavirus es, sencillamente, espectacular. Y eso, por no hablar de los fulanos a los que apoyan que no son otros que esos oscuros personajes llamados Biden, Obama, Clinton, los “antifa”, black lives matter y toda esa chusma cuyas únicas intenciones es acabar con Trump sin importarles los métodos que sean necesarios para ello.

Por ello, las crónicas del enviado especial de Antena 3 en EEUU son realmente vomitivas por su odio visceral hacia Donald Trump. No hay más que escuchar un minuto de cualquiera de ellas para darse cuenta que son totalmente sectarias, manipuladas y sesgadas en contra del presidente y a favor de las tesis defendidas por el Partido Demócrata, cada vez más viradas hacia la izquierda.

De eso nos damos cuenta todos y uno de los que ha alzado la voz en contra de ese corresponsal ha sido Alfonso Ussía y con toda la razón. Basta ya de manipular, basta ya de mentir y basta ya de intentar convencernos de que aquel país, con Trump, está mucho peor de lo que estamos nosotros con los comunistas que nos gobiernan.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA