SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Fantástico, extraordinario, no hay palabras para describir este vídeo que hemos podido ver por Twitter y que te demuestra en pocos segundos cómo te manipulan y cómo juegan con tu mente los medios de comunicación para hacerte ver algo de la forma en la que ellos quieren que la veas.

El autor del vídeo, al que damos desde aquí nuestra más sincera enhorabuena, se sitúa en una de las salidas de Madrid, se pone a grabar y empieza a hablar de los atascos que se provocan con los confinamientos, de lo irresponsable que es la gente, en resumen, de lo malos que somos todos por no seguirle al gobierno el juego de mentiras y patrañas que nos cuenta a diario.

Y eso, hasta que mueve la cámara hacia su izquierda y se ve que el atasco está provocado por un accidente de tráfico. En ese momento, el autor del vídeo dice: “ah, no, que es un accidente”. Y finaliza el vídeo con una gran frase de la que deberíamos aprender todos y que debería llevarnos a todos a apagar nuestros televisores pero ya. Dice el autor, “bueno, pues esto es lo que hacen los medios de comunicación todos los días contigo, ¿vale?”

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.