SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay cosas en la vida que tenemos las personas y que no vienen dadas por tener más o menos estudios. La generosidad, la solidaridad, la empatía o el respeto, por ejemplo, no se estudian, no hay títulos universitarios que otorguen esa sabiduría. O se tiene, o no se tiene. O se es una buena persona, una persona normal, o se es un bicho, una mala persona, un ser completamente indecente.

Eso de atacar a las personas por lo que hayan o no hayan hecho sus padres ya fallecidos se ha convertido, en los últimos tiempos, en una fea costumbre con la que políticos como Isabel Días Ayuso han sido atacados en alguna ocasión. En estos momentos, para la mugrienta izquierda, Díaz Ayuso se ha convertido en un muñeco de pim, pam, pum, al que no se le debe respeto alguno y se le puede atacar con lo que se quiera.

Una de las personas con las que se ha intentado atacar a Díaz Ayuso es con su padre, fallecido en 2014. Y nos hemos ido al diario ‘El Mundo’, a un artículo publicado en junio de 2019 para intentar saber un poco más de las circunstancias sufridas por Leonardo, el padre de Isabel, y por lo tanto, por el resto de su familia. El artículo se titula “Isabel Díaz Ayuso: enfermedad, deudas y tragedia tras el escándalo del padre“.

Y hay un párrafo dentro de ese artículo que dice lo siguiente: “Estos días, El Confidencial ha publicado que la empresa Aval Madrid concedió un crédito de 400.000 euros a MC Infortecnica, una sociedad constituida en 2003 en la que el padre de la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid actuó como administrador mancomunado junto a otros socios. Como garantía de cobro, Leonardo puso una nave industrial construida en una finca de su pueblo. Lo que se ha omitido es que cuando se hizo la operación, Leonardo, que entonces tenía 65 años, estaba aquejado de una fuerte demencia senil y murió tres años después. Su vinculación a la empresa terminó en noviembre de 2011, pocos meses después de poner una de sus propiedades como aval para el crédito y antes de que lo embargaran. Esta es la historia del padre de Isabel Díaz Ayuso, un hombre al que su hija recuerda desde el enfado “para no pensar en él desde la lástima”, dicen en su entorno“.

Ayer, Adriana Lastra demostraba que, además de iletrada, es una malísima persona y un bicho venenoso al que hay que mantener lo más alejado posible. Pretendía atacar a Isabel Díaz Ayuso y para hacerlo, utilizaba la figura de su fallecido padre y lo hacía de la siguiente forma:

Y si ya el comentario es de una ruindad asquerosa, observen el detalle de cobardía de este reptil. Solo deja responder a su tuit a algunas personas. Lastra, decir de ti que eres una choni barriobajera es demasiado poco, víbora.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Lastra ahora es periodista del corazón dedicada a sacar intimidades familiares de sus oponentes políticos,en especial de Díaz Ayuso a la que envidia por varios motivos…ella siempre vestida de pascuera como si viviese en un eterno picknick,gasta menos en ropa que Tarzán en corbatas,eso sí es,muy austera,la pobrecita con el sueldazo que gana.Lo que ocurre es que nosotros no sabemos nada de los negocios de sus padres,y por eso no los destacamos,además de que nos importan un bledo.Asi y todo si sabemos sobre el padre de Iglesias que perteneció al grupo terrorista y asesino FRAP,o sabemos del suegro de Sánchez,que regentaba saunas gay,donde se practicaba prostitución masculina,quizás allí se conocieron los colegas de Lastra,el exministro de cultura,el de defensa y el fallecido Pedro Cerolo,cómo ven,también nosotros somos capaces de sacar trapos sucios y de ser indiscretos.

  2. Ojala algun dia hablen los que saben de ella . Uno ya no esta, fallecio. Ese si que sabia . Solo hay que fijarse en sus ” rodillas”.

Comments are closed.