Salvador Illa
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tal y como informábamos ayer mismo, el abogado Curro Nicolau presentaba un recurso en la Audiencia Nacional contra el confinamiento ordenado para la Comunidad de Madrid por el Ministerio de Sanidad. La cosa de este confinamiento tiene muchas más trampas de lo que parece porque, tal y como hemos publicado esta misma mañana en un artículo escrito por nuestro colaborador, el abogado Eduardo Rodríguez de Brujón, la orden ministerial ni siquiera va firmada por el ministro Illa, sino por la Secretaria de Estado. Ya les adelantamos que este último hecho va a traer cola y varias complicaciones legales para el ministerio, según nos informan fuentes de toda solvencia.

Pero lo que sí les podemos decir en estos momentos es que el recurso contra el confinamiento presentado por el abogado Curro Nicolau ha sido admitido a trámite, tal y como él mismo informa a través de sus redes sociales. Esperemos que ese recurso prospere, aunque lo vemos bastante complicado, y que finalmente se pare ese confinamiento tan irregular, como injusto e injustificado.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Parece ser que el gobierno firmó un convenio,para dar ayudas económicas a las comunidades en proporción al número de supuestos Contagios,por eso los inventan y aumentan,incluso pretenden tomar Madrid bajo esta excusa,a mallor número de habitantes más dinero se reparten las comunidades,y adónde iría este dinero?…al bolsillo de los socialistos?…Los alcaldes deberían unirse y desobedecer al psicópata gobierno,y habrír los negocios antes de que sea demasiado tarde.Los españoles tienen que dejar de rendir culto a estos falsos dioses y volver al culto del Dios verdadero.

Comments are closed.