SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No podemos llegar a entender cómo se puede ser tan mentiroso como Pedro Sánchez. Porque una cosa es decir una mentira de vez en cuando y otra muy distinta es no decir ni una sola verdad, eso es algo que parece completamente imposible en una persona normal pero, al parecer, tenemos un presidente del Gobierno que tiene muy poco que ver con una persona normal, es lo peor que te puedes encontrar en cualquier circunstancia de la vida y ¡ahora le tenemos de presidente!

El caso es que, como sabrán, el gobierno anda loco por meterle mano al poder judicial ya que PSOE es el campeón mundial de las ilegalidades y la corrupción y parece que Podemos no quiere perder comba. Y como no consiguen engañar al Parido Popular para renovar el Consejo General del Poder Judicial, ay si Gallardón hubiera cumplido su palabra, andan ahora locos por manipular la Ley para actuar a su antojo, como pretenden hacer con todo.

Ahora, el gobierno de Sánchez pretende renovar el Consejo General del Poder Judicial sin necesidad de tener que pactar o negociar con el Partido Popular, y este martes han materializado sus intenciones en el Congreso.

En vez de presentar un proyecto de ley proveniente del Consejo de Ministros, PSOE y Podemos han optado por registrar este martes una Proposición de Ley Ógánica en la Cámara Baja con el objetivo de rebajar la mayoría de tres quintos, necesaria actualmente para renovar el CGPJ, a la mayoría absoluta. En concreto, el texto activa la elección por mayoría absoluta en 48 horas en caso de que no fuera posible la cualificada en primera votación.

Es decir, pretenden hacer de su capa un sayo y ya han salido tanto podemitas como socialistas a justificarse y decir que es cosa del PP porque ya saben, desde que Sánchez es presidente todo el mundo tiene que hacer lo que él diga.

Pero, ¿saben lo que este mentiroso compulsivo decía sobre este asunto en 2016? Esto es indecente.

Y no solo eso, lean entre líneas lo que decía porque es muy importante y parece un adivino por las circunstancias judiciales por las que está pasando ahora Podemos. ¿Quienes son los miembros de Podemos que más problemas tienen ahora con la Justicia? Pues, curiosamente Iglesias con el caso Dina y Monedero con su famosa consultora Neurona. ¿Por qué citaba Sánchez en 2016 a Iglesias y Monedero? ¿Por qué precisamente a ellos? ¿Qué es lo que ya sabía Sánchez de Iglesias y Monedero en 2016? Porque parece de todo, menos casual.

Porque recuerden, Monedero en 2016 era podemita, pero ya no formaba parte de la cúpula de Podemos. Estamos por asegurarles algo, Sánchez ya sabía en 2016 todos los berenjenales judiciales que acuciaban a Podemos. Y los que habrá ahora que nosotros no sepamos…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA