jugar
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es más que sorprendente el viraje que van dando, poco a poco, medios como ‘ABC’ o ‘COPE’. A nosotros nos rechinaron en su momento cuando Carlos Herrera invitó a su programa a Zapatero y se derretía llamándolo “amigo mío” de una forma constante y cansina. ¿Amigo mío a un tipo que se está enriqueciendo gracias a las dictaduras que hay en Hispanoamérica?

Pero ya el posicionamiento que van tomando con respecto a las elecciones estadounidenses apoyando a un abortista, un defensor de la ideología de género, un globalista como Biden, nos está dejando directamente alucinados. Sabemos que el jefe de COPE, el Papa Francisco, se ha convertido en uno de los mayores globalistas a nivel mundial que recibe aplausos, no solo de los comunistas, también de los masones, pero el apoyo a Biden no deja de llamarnos la atención, a no ser que haya dinero de por medio.

Pero volvamos a ‘ABC’. Hoy nos hemos encontrado con una noticia en este diario que nos ha llamado mucho la atención, el titular dice así: “Campaña sucia de Trump contra Biden utilizando a su hijo Hunter”. Así, como quien no quiere la cosa. Lo que no cuentan en el titular es que Biden había negado relación alguna con los sucios negocios de su hijo en Ucrania y el ‘New York Post’ publicó unos correos en los que demostró que eso no era cierto. Por cierto, los negocios sucios del hijo de Biden provocaron el impeachment a Trump, pero a eso el ‘ABC’ le hace oídos sordos y también al hecho de que la noticia del ‘New York Post’ fue censurada en Facebook y Twitter.

Y viendo estos cambios y estos apoyos que, el antiguo medio conservador y católico muestra por un sujeto como Biden no podemos hacer otra cosa que preguntarnos: ¿a cambio de qué apoyar al globalismo de esta forma? Dinero, sin más. Dinero sin lectores pero dinero al fin y al cabo.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

1 Comentario

  1. Da la sensación,de que la izquierda mediática socialista,se ha unido a nivel mundial,para apollar la campaña de Biden y censurar a las derechas.Quizas por qué su principal fuente de recursos sean las suculentas subvenciones de los Gobiernos,que reciben a cambio de falsear la verdad,desinformar y hacer terrorismo mediático.Incluso de gastar grandes patrimonios como el de Soros o los de otros tantos propietarios de la Mallorca de medios de comunicación.Quizas el ABC se una al movimiento antifa y a los BLM,y quizás hasta contraten a seguratas matones,no para enchufarlos en la RENFE como el guardaespaldas de Abalos,sino para que maten a tiros a quien defienda a la policía,o a la campaña de Trump.

Comments are closed.