Ábalos
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy se está desarrollando la primera sesión de la moción de censura que el partido de Santiago Abascal ha presentado contra el Gobierno social comunista de Pedro Sánchez, una sesión que puedes seguir en este enlace. Pero la imagen del día está siendo una que se ha producido a las puertas del Congreso de los Diputados y protagonizada por el ministro José Luis Ábalos y la portavoz del PSOE, Adriana Lastra.

En la imagen se puede ver a estos dos dirigentes socialistas rodeados de otras personas, sin guardar la distancia de seguridad, fumando y, por supuesto, sin la correspondiente mascarilla colocada.

Pero claro, ellos son progresistas, ellos son del PSOE y se lo pueden permitir, a ellos seguro que no los multan, a ellos seguro que no les exigen responsabilidades… Estamos en lo de siempre…

Y luego resulta que los culpables de la pandemia, de la situación que estamos viviendo, son los jóvenes, los universitarios y las fiestas en viviendas particulares, pero mientras tanto los dirigentes socialistas incumplen las normas. Claro, será que para ellos no existen las normas.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

Ábalos