SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El gobierno, el PSOE, Podemos, Bildu, ERC, PCN… toda la banda que maneja y que mantiene a este gobierno incapaz, irresponsable e inmoral ya se ha instalado, directamente, en el descaro más absoluto y en la falacia más aberrante. No tienen disimulo, les da igual todo, les importa muy poco los que sufren, qué es lo que puedan pensar de ellos o el daño que puedan estar provocando.

Ellos van a los suyo. A la agenda que tienen diseñada y que lleva, inexorablemente, a la destrucción de España y a la ruina más absoluta para todos los españoles. Y en su indecencia más absoluta, no solo se permiten el lujo de amenazar y de insultar a la oposición, se creen instalados en la verdad absoluta y en la superioridad moral más despreciable que les otorga un derecho, que no tienen, a dar órdenes a la oposición.

Así estamos. Así está toda esta gente. Con un José Luis Ábalos, el ministro del tercer cubata, que sale con el mayor de los descaros y le dice al principal líder de la oposición algo que clama absolutamente al cielo: “Le exigimos a Pablo Casado que vote no a la moción de censura de Vox” y le dice, además, que se unan a ellos, a la moderación. Sí, a la moderación de Bildu, de ERC y de Podemos. A la moderación del terrorismo, del golpismo y del comunismo.

Esto es España, señores. Así no se va hacia ningún sitio. Solamente se va rumbo al desastre más absoluto.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Esta claro como el agua este tipo de los maletines.el Abalorios,no se corta ni un pelo y se explica definitivamente porque España es un solar desde Felipe Gonzalez Marques ,el que regalo Galerías Preciados a los venezolanos.
    En el mejor de los casos este tipejo se ha lanzado unas rallas o un lito de carajillos.
    Si el necio de Casado y sus acólitos hacen caso ,que le harán ,habrán cavado su tumba definitivamente.
    Espero que el trato a la ultraizquierda narcocomunista sea el mismo que a VOX por parte de PP, a Ciudadanos ya sesabe ue votaran lo que le convenga al PSOE

  2. Ese partido, el partido pipilar, no tiene arreglo. Si no ha contestado con una manifestación es que no tiene ni idea de como debe enfrentar la actual situación. Y si no puede organizar una manifestación cuando conviene es porque no han querido darse cuenta de lo que sucede. Contra el juego sucio y la violencia ir de florecillas solo sirve para que quede una mancha borrosa y resbaladiza en el suelo. Ni sabéis donde debes estar ni sabéis donde estáis ni, a lo que parece y es mas peligroso, sabéis donde vais a terminar: en una cuneta o en algún gulag. Vosotros mismos os habéis cavado la fosa de la asquerosa mediocridad.

Comments are closed.