SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La caradura que tiene este gobierno, desde el presidente hasta el último subsecretario, es tan sumamente grande que ya no encontramos ni palabras para explicar la indignación que nos producen. En un artículo anterior nos hemos referido a la fiesta del periódico de Pedro J. Ramírez y a la indignación que nos producía ver a toda esta gente que ordena sacrificios a los demás, saltarse los suyos a la torera cómo, cuándo y donde quieren.

Pero por si esto fuera poco, después están las explicaciones que nos dan desde el gobierno, después está “Chiqui” Montero, el verbo se hizo mujer, y su explique para contarnos y justificarnos el por qué de la asistencia a esa fiesta. Y la cosa no deja de tener su guasa porque, en resumidas cuentas, lo que viene a decirnos Montero es que van a reflexionar sobre ello, pero porque les han pillado.

Aquí lo importante no es hacer lo que les da la gana, lo importante y gordo es que les pillemos. ¿Se imaginan lo que hará toda esta casta a nuestras espaldas? Porque estén seguros de algo, les pillaremos en un 1%, como mucho, de las barbaridades que cometen. Escuchen a Chiqui y su “explique”, no tiene desperdicio.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Con todo el dinero que han ofrecido a sus medios de comunicación,que menos que les inviten a una cenita!,una cena social ya sabes!
    nada de sobaquillo,un tentempié gracioso,una cena de hermandad,un respiro entre tanta ‘responsabilidad’ y trabajo duro.Es tan enternecedor ver a los españoles unidos en un ambiente cordial,a nuestros representantes políticos olvidando sus diferencias y compartiendo mantel!.Pero lo más importante,es que cumplieron la ley,guardaron las distancias!.Así que nada que objetar,mañana voy al Congreso y lo explico,y a lo de los presupuestos,y si se aprueban,pues haremos otra cena,será la última cena?,habrá algún Judas?.

  2. Lamentable este gobierno y lamentable esta web que omite intencionadamente el hecho de que cargos públicos de otros partidos también acudieron a dicha fiesta

Comments are closed.