¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si hay un periodista absolutamente obsesionado con Isabel Díaz Ayuso y absolutamente vendido al gobierno de Pedro Sánchez, ese es Javier Ruiz. Manipulador donde los haya, este “lametraseros” de todo lo que tenga que ver con la izquierda no tiene pudor alguno en mostrar sus fobias hacia Díaz Ayuso, aunque sea manipulando puesto que vive, y muy bien, de ello.

El “cantamañanas” se ha dedicado ha realizar un vídeo en el que “analizaba” el aumento de contagios en Madrid acusando al gobierno de Díaz Ayuso de manipular las cifras, de contabilizar lo que le da la gana. Claro que, no esperen de él que vaya a haber ningún tipo de crítica al gobierno de Sánchez por dejar entrar en patera a miles de inmigrantes o por no realizar ningún tipo de control en Barajas, convirtiendo ese aeropuerto en un foco de entrada de contagios, ¿en dónde? En Madrid.

Pero no, esa no es su función porque si lo hiciera, si no fuera tan sectario no viviría tan bien como vive. Y en esas que el ínclito Ruiz estaba hablando de contabilidades pero, qué casualidad, se le olvidó una de las contabilidades mas importantes: la de la cifra real de muertos por coronavirus, cifra de la que el gobierno de su jefe Sánchez no ha vuelto a hablar.

Y de ahí llegó el zascazo de José Manuel Soto a este apesebrado: “Hablando de contabilidad, ¿dónde están los 20.000 muertos q os faltan?” Eso, ¿dónde están, campeón?